Home / Sensorial  / ACEITES FACIALES ORGANICOS POR ZAZIL ARTESANAL

ACEITES FACIALES ORGANICOS POR ZAZIL ARTESANAL

La marca Zazil Artesanal ofrece en San Miguel de Allende su Colección de Aceites Faciales totalmente orgánicos y veganos. Los aceites vegetales Zazil Artesanal puedes usarlos no solo para que tu piel gane más suavidad

La marca Zazil Artesanal ofrece en San Miguel de Allende su Colección de Aceites Faciales totalmente orgánicos y veganos. Los aceites vegetales Zazil Artesanal puedes usarlos no solo para que tu piel gane más suavidad y juventud sino que te ayuden también para equilibrar tus emociones. Estos aceites vegetales provienen de semillas o de frutos de plantas oleaginosas. Estos aceites se pueden aplicar de forma directa sobre la piel o en combinación con aceites esenciales Zazil Artesanal.

Esta Colección de Aceites Faciales humectan la piel ayudando a recuperar el agua que pierde por factores del medio ambiente o enfermedades de la epidermis. Estos aceites faciales son totalmente naturales, no son excesivamente oleosos, no tienen preservativos, paralelos ni químicos. Zazil Artesanal adquiere estos aceites de los mejores productores en diversas partes del mundo y embotella en España para su distribución.

La Colección de Aceites Faciales por Zazil Artesanal consiste en los siguientes productos:

GERMEN DE TRIGO: se obtiene por el método de primera extracción en frío del trigo. El aceite se localiza en el grano de trigo entero. Es un antioxidante natural muy poderoso. Contiene 156 veces más vitamina E que los huevos, 357 veces más que la carne y 13 veces más que el aceite de Almendras.

HIPÉRICO: es conocido también como Hierba de San Juan. Se uso ampliamente durante las guerras ya que tiene poderes curativos muy poderosos. Su método de producción es complejo ya que se deben respetar los métodos tradicionales y artesanales. Tiene gran poder antienvejecimiento, alivia y modera las inflamaciones. Disminuye las marcas de las cicatrices.

JOJOBA: la Jojoba se cultiva en Sonora, México, así como en los estados de California y Arizona en los Estados Unidos. Tiene un efecto antiarrugas y antienvejecimiento muy poderoso, gracias a su alto contenido de vitamina E es ideal para tratamientos faciales. Es un gran aliado también para fortalecer el cuero cabelludo.

ROSA MOSQUETA: se produce de la primera presión en frío de las semillas del rosal silvestre que se cría principalmente en Chile. Contiene 47% de ácido linoleico que aporta un gran poder regenerador y reparador de los tejidos de la piel. Regenera las células, favorece la elasticidad de la piel, gran poder hidratante, nutritivo y antioxidante.

Ahora puedes encontrar los productos Zazil Artesanal en San Miguel de Allende. Todos los beneficios orgánicos y veganos en el Corazón de México.

ZAZIL ARTESANAL

W. zazilartesanal.mx

GALERIA