Live Aqua San Miguel de Allende se viste de colores patrios para recibir la noche del 15 de Septiembre a todos aquellos que quieran vivir la noche más especial del año cuando esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, recibe más visitantes para celebrar el grito de la Independencia.

Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas de Live Aqua San Miguel nos habla sobre la noche tan especial que se tiene preparada para esta ocasión, cuando en sus hermosas instalaciones la historia de la ciudad caminara por sus pasillos. “Tenemos lista una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes y visitantes. Todo el equipo del hotel se encuentra preparado para brindar el mejor servicio y dar la bienvenida a todos los que nos visitarán desde diversos puntos de la República así como del extranjero. Es un honor para nosotros poder celebrar esta noche tan especial para nuestro país, que amamos“.

Live Aqua SMA cuenta con una oferta gastronómica excepcional contando con el talentoso Chef Eduardo Palazuelos y su Zibú San Miguel que deleita a todos los comensales, además, los restaurantes, cocineros, Chefs, hostess y todo el personales reciben a los amantes de lo exquisito con un cariño muy especial, creando una doble experiencia de lo mas gratificante.

 

Consiente y deleita tus sentidos en espacios cosmopolitas para viajeros exigentes y sofisticados que viven la perfección en cada detalle.

 

Por su parte, Alfonso Martinez, Director de Live Aqua SMA nos hablar sobre el concepto vanguardista e innovador: “ Live Aqua es la marca de estilo de vida de lujo con un concepto exclusivo que invita a disfrutar del placer de los sentidos en atmósferas sofisticadas y atractivas de destinos de ensueño. Live Aqua SMA fue creado por buscadores de placer que encuentran inspiración en el arte, el diseño y detalles sutiles que se adaptan a su estilo de vida único. Cada día es una experiencia de sensaciones infinitas donde se tiene la libertad de ser nosotros mismos. Cada espacio tienta y estimula sus sentidos con aromas, texturas, sabores y sonidos. Aquí, los deseos de los visitantes son tomados en consideración para asegurar que su experiencia sea placentera. Los invitamos a vivir en la cuna de la Independencia estas fiestas patrias“.

Alrededor de Live Aqua SMA sus visitantes pueden encuentrar para complementar su experiencia de viaje lugares icónicos que sirvieron de escenario para el Grito de la Independencia. Las conspiraciones, los lugares secretos, piezas de la historia y más,  viven en la ciudad para que todos los visitantes revivan la mañana del 16 de septiembre de 1810 cuando ocurriera el Grito de Dolores, llamado hecho por el cura Miguel Hidalgo y Costilla en compañía de Ignacio Allende y de Juan Aldama. ¡Que vivía México¡