San Miguel de Allende es una de las ciudades que forma parte de la Ruta de la Independencia, ¡qué mejor lugar para celebrar la Independencia de México que en Rosewood! Hotel insignia de la ciudad que organiza la fiesta más famosa.

La mejor celebración se lleva a cabo en la ciudad natal del General Ignacio Allende y durante la noche del 15 de Septiembre de cada año, visitantes nacionales y extranjeros se reúnen en la gran explanada del hotel que a lo lejos y como un cuadro perfecto, la Parroquia de San Miguel Arcángel da fe de esta noche muy mexicana.

El Director de Rosewood, Alfredo Rentería y su equipo se esmeran y como cada año, ofrecen la espectacular Fiesta Mexicana que este 2019 estará centrada en promover los colores de México.

El evento se llevará a cabo en el Jardín Rosewood el próximo 15 de septiembre de 8 pm a 3 am.  Las puertas se abrirán a las 8:00 pm en donde se iniciará con música ambiental para continuar con un espectáculo de danzas típicas, mariachi en vivo y música de DJ a partir de las 11: 15 pm.

El evento tendrá un costo de $2,400 pesos por adultos y de $1,200 pesos por niños menores de 12 años. Los precios ya incluyen IVA y Servicio.   Su acceso les incluye el buffet típico mexicano y barra libre  nacional.  Las reservaciones se realizarán directamente con nuestro equipo de Concierge a través del correo sanmiguel.concierge@rosewoodhotels.com o en el teléfono 152 97 45. Quedo a sus órdenes ante cualquier duda o comentario que pudiese surgir al respecto.