Home / Gourmet  / Un Deleite con Sabor Campestre

Un Deleite con Sabor Campestre

Espacio único para la meditación, el descanso y la convivencia en el maravilloso entorno de San Miguel de Allende, View Hotel Boutique & Spa surgió hace poco más de tres años con la visión de

Espacio único para la meditación, el descanso y la convivencia en el maravilloso entorno de San Miguel de Allende, View Hotel Boutique & Spa surgió hace poco más de tres años con la visión de brindar un servicio de calidad, confort y relajación.

En un maravilloso entorno natural, con el el sonido de las aves y el despertar entre las vistas espectaculares a la Presa Allende, se concibió este refugio único ha evolucionado en un breve tiempo, brindando más comodidades con un concepto de servicio único que ha ganado fama entre los viajeros más exigentes.

Cuenta con seis habitaciones con diseño vintage y ecléctico, el arte se ve reflejado en cada espacio de jardines, habitaciones, spa y restaurant. Dentro de este concepto de evolución inteligente y refinada, contará próximamente con cuatro nuevas habitaciones, ampliando su oferta, sin perder de vista la exclusividad que lo caracteriza con hotel boutique.

El hotel brinda la oportunidad de disfrutar de sus deliciosos desayunos con sabor a campo, sorprender a tu pareja con una romántica velada en el fire pite. Los visitantes pueden gozar también en la alberca exterior cubierta con polvo de cuarzos y consentir cuerpo y mente con un relajante masaje holistico y corporal.

Si se deseas vivir un ambiente más familiar, en el mismo entorno, se cuentan con villas de cuatro y cinco habitaciones, con amplios jardines. También está la opción de las trojes de una, dos y tres recámaras, con una historia detallada por purépechas, armadas con tejamanil y madera, en amplias recámaras.

 

View Hotel Boutique & Spa

D. Principal Norte No. 57, Comunidad Don Juan Xido (Cabras), 37886 San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

T. 01 415 155 8656 044 415 119 3330

W. viewhotelboutique.negocio.site

«El hotel brinda la oportunidad de disfrutar de sus deliciosos desayunos con sabor a campo».