La vinícola La Santísima Trinidad recientemente abrió las puertas de La Santísima Roma, un interesante rincón de San Miguel de Allende en la Ciudad de México. Este agradable lugar está ubicado sobre la calle Colima en la Colonia Roma a unos cuantos pasos de la avenida Alvaro Obregón. La calle de Colima es una de las más bien cuidadas en La Roma, casas de la época de Porfirio Díaz impecablemente restauradas.

En La Santísima Roma se pueden degustar todos los vinos producidos en la vinícola de San Miguel de Allende por la enóloga Mailén Obón así como las cervezas Allende oriundas de San Miguel. En este lugar se pueden agendar degustaciones especiales en las cuales se explican los vinos con detalle y se hacen maridajes con quesos y miel de abeja producidos en Guanajuato. En la degustación también se incluyen frutos frescos y chocolate, algo en verdad interesante.

También se pueden degustar y adquirir Aceite de Oliva e Hidratos de Lavanda producidos en la vinícola. La Santísima Roma es en definitiva un rincón de San Miguel de Allende en la Ciudad de México.

W. vinedosdelossenderos.com

 

«En La Santísima Roma se puede degustar toda la gama de vinos producida en Viñedos San Lucas en San Miguel de Allende».

 

GALERIA