Home / Gourmet  / El Restaurante Spice Market llega a SMA

El Restaurante Spice Market llega a SMA

El concepto gastronómico Spice Market abrió por primera vez sus puertas en la ciudad de Doha en Qatar. La segunda sucursal fue abierta en Punta de Mita en la Bahía de Banderas en el Pacífico

El concepto gastronómico Spice Market abrió por primera vez sus puertas en la ciudad de Doha en Qatar. La segunda sucursal fue abierta en Punta de Mita en la Bahía de Banderas en el Pacífico Mexicano.

Siguiendo con el éxito del concepto, Spice Market decidió abrir la tercera sucursal en el nuevo y lujoso Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende. El concepto Spice Market tiene como premisa la búsqueda constante de sabores exóticos de diferentes países asiáticos. Ingredientes e historias de la Ruta de la Seda; sabores ricos, sabores exóticos que despiertan tentaciones en el paladar. Todo esto lleva a una muy interesante experiencia culinaria inspirada en tradiciones y recetas de diferentes culturas en Asia.

Platillos como el Tuna Tartare con Rábano Picante y Adobo de Jengibre o el Confit de Pato al Curry Rojo con Berenjena Tailandesa o los Fideos Cortados con Cuchillo de Sichuan con Carne Wagyu y Especias Mala. No se puede dejar de probar el Bacalao Negro Esmaltado en Miso con Champiñones de Ostra Wok-Charred.

W. spicemarketsma.com

 

«La cuarta sucursal del Spice Market se abrirá en la ciudad de Monterrey, México a finales de 2019».

 

GALERIA