A tan sólo unos cuantos pasos de la plaza principal en San Miguel de Allende se encuentra el hotel La Morada, un muy atractivo hotel con 6 suites y 20 habitaciones para disfrutarse en pareja o en familia. Es uno de los más céntricos hoteles en la ciudad ya que los principales restaurantes, boutiques, monumentos y bares se encuentran a menos de 15 minutos caminando.

Es un hotel boutique que pertenece a Tesoros de México y aunque no cuenta con restaurante propio se puede desayunar en Cumpanio, un fantástico restaurante a media calle de La Morada.

Las habitaciones son muy amplias y están llenas de detalles. Desde dobles lavabos de muy buen tamaño, hasta una cafetera para preparar en la habitación el primer café del día. y Por supuesto el café es mexicano. Los pies son de madera acabados en un tono gris claro, los muros blancos, las almohadas, cubre camas y sábanas también en blanco lo que hace tener una muy agradable sensación de espacio y de tranquilidad visual.

Sobre el lavabo hay una canasta de mimbre en donde se encuentran toallas de mano amarradas con un listón de tono morado por supuesto. Las habitaciones están equipadas con todas las amenidades, jabones, shampoo, acondicionador y una secadora de pelo con mucha potencia.

Y por la noche justo antes de dormir, un detalle de chocolate para tener dulces sueños.

W. lamoradahotel.com.mx

 

«El hotel La Morada ocupa una gran casona de la época colonial. En la planta baja hay un maravilloso patio en donde se ubican las 6 suites».

 

GALERIA