Home / Gourmet  / Cuna de Tierra Celebrará la Fiesta de la Vendimia

Cuna de Tierra Celebrará la Fiesta de la Vendimia

La vinícola más antigua en el Estado de Guanajuato, Cuna de Tierra va a celebrar el próximo Sábado 31 de Agosto la Novena Edición de su Fiesta de la Vendimia. Como siempre esperan tener un

La vinícola más antigua en el Estado de Guanajuato, Cuna de Tierra va a celebrar el próximo Sábado 31 de Agosto la Novena Edición de su Fiesta de la Vendimia. Como siempre esperan tener un gran éxito. Cuna de Tierra espera recibir a 1,300 personas mas 350 personas más entre proveedores y personal del staff.

Durante el evento se va a realizar el tradicional pisado de uvas a la manera que se hacía hace algunos miles de años. Bajo una inmensa carpa de 70 x 56 metros se van a llevar a cabo diversas actividades. La famosa marca de jamones de Jabugo, Cinco Jotas cortara muchas piernas para el disfrute de los asistentes. Se podrán degustar por supuesto los vinos de Cuna de Tierra, incluso aquellos que ganaron premios en el Concurso Internacional de Bruselas así como los recibidos por la revista inglesa Decanter.

En Gazzetta Hédoné SMA les iremos informando de los pormenores de esta Novena Edición de la Fiesta de la Vendimia en Cuna de Tierra.

W. cunadetierra.com

 

«Alrededor de San Miguel de Allende existen ya 30 vinícolas siendo Cuna de Tierra la pionera en el Estado de Guanajuato».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR