Home / Gourmet  / Live Aqua ¿Te gusta el Pan Recién Hecho?

Live Aqua ¿Te gusta el Pan Recién Hecho?

Live Aqua Urban Resort recientemente abrió sus puertas en el Corazón de México ampliando la oferta hotelera para un sector de viajeros a quienes les gustan las experiencias de lujo. Desde la llegada a este

Live Aqua Urban Resort recientemente abrió sus puertas en el Corazón de México ampliando la oferta hotelera para un sector de viajeros a quienes les gustan las experiencias de lujo. Desde la llegada a este nuevo hotel la monumental escultura de Carlos Marín impacta a la vista. Las escaleras en la fachada podrían verse como un elemento escultórico dadas sus dimensiones. La gran fachada en blanco y las puertas de madera talladas hacen de todo el conjunto un placer a la vista.

Una vez pasando las grandes puertas se puede ver el patio en donde se sirven desayunos y también a partir de la comida, los platillos del chef Eduardo Palazuelos en su propuesta para San Miguel de Allende de su ya famoso restaurante Zibu. Justo a la izquierda se encuentra la panadería en donde se pueden adquirir diversos tipos de pan para llevar a casa. Este pan se elabora diariamente por los chefs de Live Aqua Urban Resort SMA y se puede disfrutar tanto en el restaurante Zibu como en Spice Market y por supuesto cuando se ordena algo para la habitación.

Algo interesante es que si usted vive en San Miguel de Allende o está rentando una casa, puede hacer un pedido de pan y el personal de Live Aqua Urban Resort SMA se lo llevará a su casa en unas muy atractivas bicicletas azul agua que cuentan con unas canastillas de mimbre.

W. liveaqua.com

 

«Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende es un gran lugar para visitar y disfrutar de sus dos propuestas gastronómicas además por supuesto de su gran calidad de pan elaborado diariamente con diferentes tipos de harinas».

 

GALERIA