Home / Gourmet  / Atrio: el Disfrute de una Experiencia Visual

Atrio: el Disfrute de una Experiencia Visual

Visitar y disfrutar de San Miguel de Allende es una gran experiencia, pero si además se puede disfrutar en una terraza de una impactante vista es aún mejor. En el restaurante-terraza Atrio comandado por Luis

Visitar y disfrutar de San Miguel de Allende es una gran experiencia, pero si además se puede disfrutar en una terraza de una impactante vista es aún mejor. En el restaurante-terraza Atrio comandado por Luis Vela, la vista es espectacular. La Parroquia de San Miguel Arcángel casi se puede tocar, y las llamadas a misa hacen que los huesos vibren. Si a todo esto se le suma una experiencia gastronómica digna del lugar entonces todo se convierte en una experiencia Visual y Gastronómica única.

 

La cocina está a cargo del Chef Arturo Sandoval quien tiene una propuesta muy variada para lograr que todos los clientes se identifiquen con su cocina.

 

Algo que llama mucho la atención, es que las Paellas se preparan con auténtico Arroz Bomba Valenciano. Luis Vela se encarga de encontrar este arroz original para garantizar la perfecta ejecución de sus arroces. Dar un primer bocado nos transporta a Valencia, España, cuna de la Paella Valenciana.

Su Carta de Vinos ha sido todo un reto ya que Luis se dio a la tarea de que la selección fuera impecable y que sus clientes encontraran casi todos los estilos y tipos de uva que agradaran a público de todas las edades. La selección de vino por copa también es sobresaliente. Para combatir el calor, instalaron unos difusores de humedad que dan una sensación ambiental maravillosa. La frescura al llegar se siente de inmediato permitiendo disfrutar de la terraza incluso en días de fuerte calor.

 

ATRIO

D. Cuna de Allende 3, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 688 1405

W. facebook.com/atriosma/

 

GALERIA

 

«Si la vista durante el día es espectacular, por la noche la experiencia visual se convierte en algo digno de vivir.»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR