En el Centro Histórico del bello San Miguel de Allende se encuentra el hotel Casa No Name, un elegante hotel boutique con seis habitaciones impecablemente diseñadas y decoradas. La restauración del hotel y todas las habitaciones estuvieron supervisadas por el INAH y realizadas por el Arquitecto Roberto Burillo, la Restauradora Carmen Rioja y la Interiorista Gabriela Peña.

 

Casa No Name se ubica en una impactante casona con más de 300 años de antigüedad. Es una joya histórica que nos transporta a otra época.

 

Los desayunos se sirven en el Patio Principal de la casona en unas mesas perfectamente diseñadas para el lugar. Una fuente se encarga de ofrecer una gran frescura a la experiencia.

Para iniciar un gran día en Casa No Name se ofrecen Desayunos Gourmet cuidadosamente preparados con ingredientes locales de muy alta calidad. Se cuida que la mayoría de los ingredientes sean orgánicos. Podemos comenzar con una amplia selección de granelas, jugos frescos recién hechos, miel de abeja de la región y pan de la famosa panadería Panio.

En el caso de querer desayunar algunos platillos un poco más sustanciosos, podemos elegir unos Chilaquiles en Salsa Verde preparados con tomatillos orgánicos, también una amplia variedad de Omelettes con huevos de una granja orgánica. Desayunar en Casa No Name es toda una experiencia.

W. casanoname.com.mx

 

GALERIA