Home / Gourmet  / Cuna de Tierra en Vinum Guanajuato

Cuna de Tierra en Vinum Guanajuato

La primera vinícola fundada en Guanajuato, Cuna de Tierra, recibió a todos los participantes de la 1ra Edición de Vinum Guanajuato. A la llegada nos recibieron con una copa de su vino blanco Cuna de

La primera vinícola fundada en Guanajuato, Cuna de Tierra, recibió a todos los participantes de la 1ra Edición de Vinum Guanajuato. A la llegada nos recibieron con una copa de su vino blanco Cuna de Tierra Semillón, fermentado a baja temperatura y sin reposo en barrica.

El Chef Ejecutivo Alejandro Rocha preparó unos maravillosos canapés para que los invitados probaran un poco de la cocina que se puede disfrutar en el restaurante de la vinícola. El Sommelier Jorge Garay explicaba con todo detalle los vinos que ofrecieron para así poder descubrir todas sus características.

Su propietario Ricardo Vega fue quien guió la visita a las instalaciones y platico del origen de Cuna de Tierra, la extensión de sus viñedos, los logros y las metas. Escuchar de la propia voz de Ricardo Vega fue una gran experiencia. Por supuesto está orgulloso de haber ganado durante muchos años consecutivos muchas medallas en certámenes nacionales e internacionales. Su último gran logro fue haber recibido varias medallas por la prestigiada revista inglesa Decanter.

W. cunadetierra.com

 

GALERIA

 

«Cuna de Tierra es la primer vinícola que abrió sus puertas en el Estado de Guanajuato».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR