Si eres de los que se dan su taco, no dejes de ir a Taco Lab en San Miguel de Allende. Con creaciones del chef Donnie Masterton, la selección de 9 tacos es admirada por personas con cualquier tipo de gustos o adicciones. El Taco de Camarón Endiablado con Salsa de Epazote es para abrir boca. Si buscas algo un poco más «sano» puedes pedir el Taco de Pollo al Pastor con Piña Rostizada, Rábanos Marinados, Cebolla y Cilantro.

Si extrañas el mar, entonces el Taco de Pescado estilo Ensenada con Col Fresca y Crema es la opción. Pero si en verdad eres alguien afecto a la vida vegana entonces puedes elegir el Taco Vegano de la Estación. Si quieres «pecar» entonces el Taco de Carnitas o el Taco de Brisket de Res con Guajillo Braseado serán los aliados perfectos.

Las opciones no acaban ahí, si la noche fue intensa, puedes desayunar Tacos de Machaca con Huevo, o quizá un Burrito de Chorizo con Huevo, Arroz y Frijoles.

Si deseas portarte bien, entonces puedes pedir el Agua Fresca del Día o una sencilla Agua Mineral. Pero si la culpa no es lo tuyo, entonces justo a unos pasos puedes pedir vinos de la Santísima Trinidad o una refrescante cerveza Allende.

W. doce-18.com

 

GALERIA

 

«¿Quieres darte tu Taco? Entonces no dejes de visitar TacoLab dentro del concepto DOCE 18 CONCEPT HOUSE en San Miguel de Allende»