En una impresionante casona del siglo XVIII se ubica una ecléctica tienda llamada Mixta. En este lugar se pueden encontrar artículos creados por diseñadores mexicanos, talentosos artesanos y diferentes creativos de diferentes partes del mundo. A la manera tradicional, la casa vive alrededor de un patio con grandes columnas y techos muy altos que permiten un ambiente fresco aún cuando el intenso calor cae sobre el bello San Miguel de Allende.

Mixta abrió sus puertas en el año 2006 y de acuerdo a sus creadoras, es un lugar ideado para experimentar un deleite visual y sensaciones táctiles en un espacio dedicado a la belleza. La colección de inciensos traídos desde Asia es de llamar la atención, piezas exquisitas con un diseño que invita a la reflexión.

En Mixta se pueden encontrar también objetos de arte, vestidos, blusas y diferentes artículos de moda. Para el hogar hay textiles, muebles, lámparas y accesorios, todo esto seleccionado cuidadosamente por el equipo de Mixta.

Mixta promueve el Amor y la Luz a todos los seres.

 

GALERIA

 

W. mixtasanmiguel.com

«Mixta está ubicada en una maravillosa casona del siglo XVIII, después de grandes renovaciones abrió sus puertas en el 2006»