El lujoso hotel ubicado en el centro de San Miguel de AllendeL’Otel ofreció un Brunch a todos los participantes del concepto creado por Abelardo Marcondes: Luxury Lab. Los invitados fueron recibidos con una clase de coctelería ofrecida por la marca Tanqueray que fue muy amena y divertida.

No fueron pocos los que duplicaban la dosis de ginebra para mitigar el calor de la tarde. Tanqueray, una marca del grupo Diageo ofreció diversos cocteles que amenizaron la tarde. El Brunch fue ofrecido por el restaurante del L’Otel con una selección muy sana de platillos. Fue un gran alivio para aquellos que ya habíamos abusado un poco de las comidas y cenas durante los días del evento. Pero para tener un poco de culpa, la selección de postres fue maravillosa, pastelitos de chocolate, pie de limón, eclairs rellenos de crema pastelera y tartas de frutas.

Para fortalecer la experiencia, la marca francesa de champagne Veuve Clicquot ofreció un champagne rosado que armonizaba perfectamente con el Salmón Ahumado.

 

GALERIA

 

W. l-otelgroup.com

«Los invitados de Luxury Lab fueron recibidos en el lujoso hotel L’Otel en San Miguel de Allende para un fantástico y sano Brunch acompañado de coctelería Tanqueray»