Home / Fashion  / Luxury Lab 2019 Inicia en la Vinícola San Lucas

Luxury Lab 2019 Inicia en la Vinícola San Lucas

Antes del gran evento que se llevó a cabo en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, Luxury Lab 2019 realizó un increíble viaje a el Corazón de México: San Miguel de Allende.

Antes del gran evento que se llevó a cabo en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, Luxury Lab 2019 realizó un increíble viaje a el Corazón de México: San Miguel de Allende. Los asistentes procedían tanto de México como de algunos otros países como España e Inglaterra.

El viaje de tres días y dos noches inicio con una visita a la Vinícola San Lucas, parte del concepto La Santísima Trinidad, un concepto enológico-inmobiliario que agrupa varias vinícolas y dos hoteles. Fuimos recibidos por la enóloga en jefe la argentina Mailén Obón y su equipo. Poco a poco fueron llegando los diferentes vehículos con los invitados y cada uno podía escoger un sombrero especialmente diseñado por un prestigiado artista local.

Mailé Obón ofreció un par de recorridos para que todos conociéramos las instalaciones de San Lucas. Un gran recibimiento para el inicio de un espléndido viaje con motivo de Luxury Lab, un muy interesante concepto creado por Abelardo Marcondes.

W. vinedossanlucas.com/san-lucas/

W. luxurylabglobal.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR