El recién inaugurado restaurante de la impactante vinícola San Francisco en San Miguel de Allende recibió para una maravillosa comida a todos los asistentes del grupo Luxury Lab. Abelardo Marcondes creador del concepto Luxury Lab decidió por primera vez realizar un viaje de tres días al Corazón de México previo al gran evento que se celebró en el hotel St. Regis en la Ciudad de México.

Justo en la entrada del elegante hotel San Francisco, Mailén Obón, enóloga en jefe del concepto La Santisima Trinidad recibió a los invitados ofreciendo un coctel previo con cervezas locales producidas por Cervecería Allende. Después de realizar una breve visita por las instalaciones del hotel todos los invitados pasaron a la terraza en donde un espectacular montaje contrastaba con el paisaje de viñedos justo enfrente de la terraza.

Se sirvió un menu de cinco tiempos especialmente concebido para la ocasión. Por supuesto cada uno de los platillos fue armonizado con vinos de la vinícola San Lucas, parte del concepto La Santísima Trinidad. El Aguachile de Callo de Hacha con Jicama y Salsa de Mango fue especialmente agradecido por todos los invitados ya que contrastaba con el clima del momento.

Definitivamente esta comida fue un verdadero éxito para todos los invitados nacionales y extranjeros que asistieron al evento. Un triunfo también para los vinos de San Miguel de Allende.

 

GALERIA

 

Vinícola San Francisco

W. vinedossanlucas.com/san-francisco/

 

Luxury Lab

W. luxurylabglobal.com/luxurylabMX/

«La Vinícola San Francisco recibió a comer a los asistentes nacionales e internacionales a la Edición 2019 de Luxury Lab, concepto creado por Abelardo Marcondes»