No hay mejor regalo que un obsequio que exprese cariño y dedicación, aunado a la atención al detalle que Tequila Casa Dragones ofrece en cada botella de Casa Dragones Joven. Tequila Casa Dragones Joven ofrece la posibilidad de personalizar la etiqueta de este elegante decantador de cristal grabado previamente con la técnica tradicional de pepita, con el nombre o algún mensaje especial, realizado a mano por un experto calígrafo, cuidando al máximo cada detalle en su ejecución.

Además, en el hotel Live Aqua San Miguel de Allende, se encuentra el Cigar Bar de Casa Dragones, el cual ofrece una especial selección preparada para maridar a la perfección con Casa Dragones Joven.

Un regalo único e invaluable es una botella personalizada de Tequila Casa Dragones, junto al pairing de puros disponible en el Cigar Bar de Casa Dragones en Live Aqua. Un maestro calígrafo de Casa Dragones personaliza botellas de Tequila Casa Dragones Joven que se podrán solicitar por medio del servicio de Concierge.

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

 

Casa Dragones

W. casadragones.com

Mail. ServicioVIP@CasaDragones.com

«Un regalo único e invaluable es una botella personalizada de Tequila Casa Dragones, junto al pairing de puros disponible en el Cigar Bar de Casa Dragones en Live Aqua».