La riqueza y fineza de otras épocas definen el espíritu de Casa Misha, un hotel boutique ubicado en el corazón de San Miguel de Allende que expresa un concepto de elegancia intemporal, fundamentado en la soberbia arquitectura que lo alberga y en el mobiliario que define sus espacios: culminaciones de momentos históricos que son sinónimo de pulcro y exquisito trabajo artesanal.

A decir de sus propietarios, «Casa Misha es una verdadera joya escondida situado a dos cuadras del histórico Jardin Principal. Sus sies habitaciones privadas son elegantemente decoradas, amueblada con antigüedades ingleses, franceses y mexicanas coloniales y otros muebles hechos a mano».

 

«Con patios y jardines, dos salas, biblioteca y comedor formal, tenemos todo lo que necesite para disfrutar al máximo su estancia en nuestra bella ciudad».

 

Llena de finas expresiones en mobiliario y arquitectura, San Miguel de Allende refrenda en espacios como Casa Misha su condición de destino exclusivo en el que la alta hotelería alcanza niveles impecables y soberbios para el gusto de los viajeros de todo el mundo. Este hotel boutique responde a un segmento premium que busca las atmósferas donde cada detalle es manifiesto de originalidad, con un sello vigente y renovado de clasicismo que enamora los sentidos en una ciudad donde las emociones y las experiencias cotidianas van de la mano con el estilo y la elegancia de espacios que son un auténtico homenaje a la hospitalidad con tintes de imperecedera elegancia.

 

Casa Misha

D. De Los Chiquitos 15, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

W. casamisha.com

«Este hotel boutique responde a un segmento premium que busca las atmósferas donde cada detalle es manifiesto de originalidad«.