Expresión de la alta hotelería que distingue a San Miguel de Allende, el hotel Matilda se ha perfilado como uno de los establecimientos icono de ese rubro de excelencia que ha sido punto fundamental para la proyección de esta ciudad guanajuatense en top de las ciudades destino para los viajeros más exigentes. A través de los distintos segmentos que integran la imagen de un hotel premium, Matilda ha brillado igualmente por el profesionalismo y la excelencia en el servicio de su spa, el cual ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada y, sobre todo, del público. A continuación te mencionamos cinco aspectos que destacan el concepto único que define el spa de Matilda.

1. Masaje y trabajo corporal especializado. Con una diversa selección de modalidades, las sesiones de masaje y trabajo corporal están diseñadas para satisfacer las necesidades personales de cada visitante. El equipo de especialistas altamente calificados incorpora una variedad de técnicas de sanación y un toque restaurador que otorgan poderosos resultados.

2. Terapias corporales. Uniendo el poder del agua, el calor, los ingredientes naturales y el toque intuitivo de su terapeuta, los profesionales de Matilda enaltecen la cultura spa, sus orígenes y tradiciones de sanación desarrolladas en todo el mundo, cuyo propósito es lograr un cambio positivo en la piel, el cuerpo y la conexión cuerpo-mente. La filosofía integral de bienestar atiende enfoques terapéuticos; así, es posible elegir entre las distintas mezclas exclusivas hechas en Spa Matilda a base de componentes y materiales artesanales de origen local.

3. Tratamientos faciales. Son tratamientos que otorgan resultados inmediatos y beneficios a largo plazo, incorporando el enfoque de limpieza profunda, reparación y restauración. Cuentan con las líneas de tratamiento dermatológico avanzado de prestigiadas marcas que poseen concentraciones máximas de ingredientes altamente efectivos, dando como resultado una mejoría sin igual en la función y apariencia de la piel.

4. Botica Concierge. La Botica Concierge en el Spa Matilda lleva la experiencia del spa a un nuevo nivel de personalización por medio de la inmersión total de los huéspedes en el proceso de creación de sus propios productos de belleza y cuidado de la piel. Los huéspedes están involucrados en cada paso del proceso, desde la decisión sobre qué tipo de productos desean hasta la elección de los ingredientes, pasando por la observación de cómo se prepara el producto manualmente.

5. Servicios de belleza. San Miguel es el destino de elección para un creciente número de bodas y celebraciones. Para ayudarle a prepararse para eventos memorables, Spa Matilda ofrece belleza y cuidados personales de pies a cabeza, asistencia en la búsqueda de estilistas y servicio de maquillaje profesional.

 

Hotel Matilda

D. Aldama 53, Centro, San Miguel de Allende, GTO, México

T. (415) 152-1015

H. Lunes y Martes: 10 a.m.  a 6:00 p.m. Miércoles a Domingo:  9 a.m. a 8:00 p.m.