Disfruta de uno de los más sabrosos festivales gastronómicos de San Miguel de Allende, definido por la riqueza de sus platillos típicos, la calidad de los ingredientes locales y el atractivo de una gran variedad de propuestas en torno a una de las bebidas de origen que hoy marcan tendencia por su identidad y la calidad de sus propuestas.

Por noveno año consecutivo y posicionándose como entre los mejores eventos culinarios en la zona, se lleva a cabo el próximo sábado 8 de junio el Festival del Cordero y del Mezcal, con un concepto en el que se invita a degustar platillos de cordero en diferentes recetas elaboradas por excelentes chefs de prestigiados restaurantes locales, además tendremos la  oportunidad de catar y maridar el mezcal de distintas casas productoras del estado de Guanajuato y del pais.

La reputación que ha tenido este evento a lo largo de sus casi 10 años ha determinado la confluencia de importantes marcas, pero sobre todo de reconocidos productores de la región y nacionales, lo que da la oportunidad de disfrutar de una excelente selección de mezcales, con una visión muy clara de lo que se produce en Guanajuato; además de poder conocer a la gente que está detrás de estos proyectos: conocer sus historias y aprender acerca de las características específicas de los mezcales de la zona.

En esta ocasión participan, entre otros, Mezcal Buen Viaje, Dos Once, Unión, Rajabule, Pozo Hondo, Abati, Yannis, Pozo Hondo, Sertres, Bruxo, Indocumentado, Moa, Cuando te hablen de Amor, Arráncame la Vida,Tolin y Cordón Cerrado.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Casa de Aves, ubicada en Calle Los Fresnos No 1, Col. Montecillo de Nieto, Atotonilco, San Miguel de Allende, Guanajuato. El costo de Preventa (hasta el 7 de junio) es de 500.00 pesos por persona y el día del evento en taquilla es de 600.00 por persona. Niños menores de 15 años entran gratis.

El precio incluye un pasaporte para la degustación de 15 stands con platillos elaborados con cordero y cata de Mezcal de 15 stands de diferentes casas mezcaleras. Además hay venta de vino, cerveza y más.

 

 

W. festivalcorderoymezcal.com

«Por noveno año consecutivo y posicionándose como entre los mejores eventos culinarios en la zona, llega el Festival del Cordero y del Mezcal».