La riqueza, identidad y carácter de uno de los conceptos enológicos y turísticos más logrados de San Miguel de Allende, Viñedos San Lucas, es igualmente el marco espléndido para una de las más deliciosas experiencias gastronómicas de la la región, ya que su restaurante es el punto perfecto para gozar de las bondades y sutilezas de la cocina mediterránea, con el toque único de los ingredientes de la región y una sazón que guarda también las herencias de las culturas locales.

Localizado en una de las áreas más hermosas de este espléndido complejo que concentra la belleza de campo guanajuatense con todas las comodidades de la vida actual, el restaurante de Viñedos San Lucas ofrece a lo largo de la semana la oportunidad de gozar de un ambiente relajado, con hermosas vistas de los viñedos y las distintas plantaciones que confieren un carácter inconfundible a la propiedad. Ante este entorno de ensueño, y con un estupendo servicio, pueden disfrutarse de diversos platillos en los que la prodigalidad de la naturaleza guanajuatense está presente, ya que la cocina de este sitio que ha ganado un alto reconocimiento entre sus visitantes se provee de ingredientes de los productores de la región, dando así la ocasión para el goce de los sentidos. Por supuesto los vinos de esta afamada bodega son el elemento perfecto para una

Si eres amante de la naturaleza, de la belleza de los espacios abiertos que son escenarios espléndidos para la convivencia, el deleite de los sentidos, considerando desde luego dentro de ellos los placeres de la mesa, Viñedos San Lucas es un lugar espléndido para disfrutar de estas experiencias, además de una espléndida ocasión para conocer y disfrutar de algunos de los vinos más logrados de la región, con proyección nacional e incluso internacional.

En su totalidad, Viñedos San Lucas está concebido y dedicado a consentir a sus visitantes. Por ello, como su misma filosofía de trabajo apunta, no pueden pasar por alto uno de los más grandes placeres de la vida: la gastronomía. De ahí el interés de desarrollar los más altos estándares de sabor y calidad en un concepto propio de  comida estilo mediterránea, basado en la altísima calidad de los ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia, y siempre con el carácter idóneo para hacer el maridaje perfecto con los vinos de esta bodega que se ha perfilado entre las mejores de Guanajuato.

 

Viñedos San Lucas

D. Carr. Querétaro-San Miguel de Allende, km 26, San Miguel de Allende, GTO, México

H. Jueves de 14:00 a 22:00 h.

Viernes de 8:00 a 22:00 h.

Sábados de 8:00 a 22:00 h.

Domingos y Días Festivos de 8.00 a 17:00 h

T. 41 56 88 22 10, Ext. 206, 210 y 201

Cel. 55 91 98 75 77, (WhatsApp)

W. vinedossanlucas.com

«Ante este entorno de ensueño, y con un estupendo servicio, pueden disfrutarse de diversos platillos en los que la prodigalidad de la naturaleza guanajuatense está presente».