Home / Gourmet  / Viñedos San Francisco, Un Paraíso de Sensaciones en San Miguel de Allende

Viñedos San Francisco, Un Paraíso de Sensaciones en San Miguel de Allende

En Guanajuato hay un paraíso perfumado con el aroma de miles de lavandas, donde el viento juguetea con las hojas de las vides y los olivos extienden su sombra. Se trata de La Santísima Trinidad, uno

En Guanajuato hay un paraíso perfumado con el aroma de miles de lavandas, donde el viento juguetea con las hojas de las vides y los olivos extienden su sombra. Se trata de La Santísima Trinidad, uno de los desarrollos más exclusivos de San Miguel de Allende, donde enormes áreas verdes, viñedos, plantíos de lavanda y un bellísimo campo de Polo, nos hacen añorar la vida de campo lejos del bullicio de las ciudades.

 

«El enorme estanque es como un oasis de la vida real, ante nuestro ojos se despliega un paisaje natural y tranquilo»

 

Este 10 de mayo vivimos la emocionante inauguración de su nuevo conjunto hermano, llamado Viñedos San Francisco, donde la belleza natural del entorno, un spa, restaurante y un hotel boutique, nos transportan a un mundo donde reinan la paz y la tranquilidad. Las 14 habitaciones del hotel nos regalan vistas primorosas a las montañas, a los campos de cultivo y a su enorme espejo de agua, donde su agua parece reflejar nuestros sueños juntos al azul infinito del cielo.

Viñedos San Francisco es una utopía convertida en realidad, una fantasía concretada para hacer más bella la vida, y por eso nos con consciente con lujo exquisito y refinado en cada uno de sus servicios. Las actividades deportivas de San Francisco lo convierten en un lugar en el que podemos consentir el alma al mismo tiempo que nos divertimos, ya sea en su club hípico, jugando en su cancha de polo, practicando en la cancha de salto, o entrenándonos en las canchas de tenis y paddle, o simplemente dejándonos envolver por el aroma fresco del campo mientras recorremos las enormes sendas arboladas a pie, en bicicleta o caballo.

En el restaurante, el viento puro juguetea con nuestro cabello mientras esperamos que nos sirvan los platillos recién preparados. Su propuesta gastronómica es de comida internacional con un toque muy mexicano, y para la preparación de los platillos se emplean ingredientes orgánicos, frescos, y se maridan con los vinos elaborados dentro del viñedo, que saben mucho mejor de ver su meticulosa elaboración.

El concepto innovador de Viñedos San Francisco nos ofrece ser copropietarios, para tener la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.  Las 99 hectáreas de su terreno están divididas en 80 terrenos, por lo que cada casa de campo tiene un jardín enorme cultivado con cepas de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc, con árboles de olivo y lavanda, además de tener espacio suficiente para construir su alberca privada, huerto y zona de asadores.

Para mantener a los campos fragantes y rebosantes de colorido, se cuenta con tecnología de punta y sistema por goteo, y son cuidados meticulosamente de manera profesional, además, el complejo cuenta con las instalaciones para la elaboración del vino, aceite de oliva y productos de lavanda.

El enorme estanque es como un oasis de la vida real, ante nuestro ojos se despliega un paisaje natural y tranquilo, y en el corazón late la sensación incomparable de libertad que se siente al cabalgar por el campo sin nada que nos detenga. La sencillez y el buen gusto de Viñedos San Francisco son regalos para el alma.

 

 W. vinedossanlucas.com

D. Carretera Querétaro – San Miguel de Allende, km 26, San Miguel de Allende, Guanajuato

W. debybeard.com

«Viñedos San Francisco es una utopía convertida en realidad, una fantasía concretada para hacer más bella la vida»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR