Home / Gourmet  / Un Gran Tequila Hace Honor al Arte

Un Gran Tequila Hace Honor al Arte

Símbolo y emblema de la historia de San Miguel de Allende, así como del oficio y el esfuerzo para desarrollar un destilado premium que se ha posicionado entre las grandes bebidas de origen de México,

Símbolo y emblema de la historia de San Miguel de Allende, así como del oficio y el esfuerzo para desarrollar un destilado premium que se ha posicionado entre las grandes bebidas de origen de México, a nivel mundial, Tequila Casa Dragones participó recientemente en una cena especial organizada por la Galería Labor, preparada por el chef Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en honor al artista mexicano Pablo Vargas Lugo, quien está representando a México en la 58a Muestra Internacional de Arte La Biennale di Venezia con Actos de Dios.

La cena tuvo lugar en la casa de la empresaria italiana Francesca Bortolotto Possati. Los invitados disfrutaron de un menú creado especialmente para la velada para ser maridado con Tequila Casa Dragones Joven, y preparado por los chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes, joven chef mexicana que recientemente fue nombrada como The World’s Best Female Chef por el listado The World’s 50 Best Restaurants 2019.

Entre los invitados a la cena destacan los invitados como Pamela Echeverría, directora de la Galería Labor; la empresaria y filántropa Francesca Bortolotto Possati; el arquitecto y diseñador de interiores Rodrigo García Lastra y Alessandro Toma, entre otros más.

Pablo Vargas Lugo es uno de los artistas contemporáneos mexicanos de mayor renombre a nivel internacional, razón por la cual fue seleccionado para representar a México en esta 58a edición de la Biennale di Venezia con Actos de Dios.

Dicha pieza consiste en dos películas de breve duración, filmadas en Cuatrociénegas, reserva natural del estado de Coahuila, que invita a reflexionar sobre la biodiversidad mexicana y hace hincapié en su preservación. Tequila Casa Dragones celebró junto a Vargas Lugo la conclusión de la filmación de esta obra, realizando una comida en la locación para después continuar festejando este importante logro durante la Biennale di Venezia.

 

W. casadragones.com.mx

«Casa Dragones acompañó a Pablo Vargas Lugo en cena preparada por Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes durante La Biennale di Venezia».