Home / Sensorial  / Ahora Tenemos Más RECREO

Ahora Tenemos Más RECREO

La reconocida marca de San Miguel de Allende, Recreo, ahora también está disponible en la Ciudad de México a través de TASTE by Assouline, en el corazón de Polanco. La marca de lujo creada por

La reconocida marca de San Miguel de Allende, Recreo, ahora también está disponible en la Ciudad de México a través de TASTE by Assouline, en el corazón de Polanco. La marca de lujo creada por Michael Coleman y Lisa Coleman e inspirada por los colores vibrantes, las texturas y la cultura de Latinoamérica, se ha posicionado como una de las firmas más exclusivas en su género, contando asimismo con la participación de artesanos locales y costureras de la comunidad, lo cual amplía su importancia y su arraigo en esta población, siendo fuente importante de empleos y proyectando una imagen creativa y positiva a través de los valores, la idiosincracia, el intelecto y el oficio de la gente de San Miguel de Allende.

 

«Recreo proyecta la riqueza textil y las posibilidades estéticas de diversos conceptos tradicionales realizados por experimentados artesanos«.

 

Los ponchos tradicionales, vestimenta que forma parte de las diversas culturas y etnias en América Latina y en distintas regiones de México, es esencia de Recreo San Miguel, espacio de creatividad y diseño que ha llevado esta prenda a su quintaesencia, convirtiéndola en el tema de diversos conceptos y colecciones, proyectándola asimismo como una pieza de linaje en la outfit de la mujer contemporánea, e incluyéndola igualmente en el guardarropa masculino, con un signo

«Inspirada en el tradicional poncho mexicano, nuestra visión adquiere un nuevo significado y relevancia en un mundo de prendas versátiles y de corte holgado», expresa Miguel Coleman.

Contando con Julia Sloan como directora de Diseño y con Charlie Coleman como responsable del área financiera y de operaciones, Recreo San Miguel de Allende ofrece colecciones como Mérida, que nos envuelven en una fascinante secuencia de prendas y diseños que evocan con una estilización de particular elegancia los motivos y las texturas de arraigo peninsular.

Otras más, como Maya es la recuperación del sarape clásico, redefinido y recreado en lujosas telas para traer nueva vida y relevancia contemporánea a una tradición latinoamericana; concebido tanto como chaqueta, capa y poncho, Alejandra es elegante y versátil, brindando una nota adicional de estilo a casi cualquier atuendo. Julia combina lo mejor de una capa, un chaleco y una chaqueta de solapa. Es versátil, cómoda y muy funcional,  ya sea suelta o colgada del hombro.

Espacio de tradición y vanguardia, Recreo San Miguel marca tendencia a partir de un concepto clásico que se crea y se recrea en cada nueva colección, dando todo un mosaico de propuestas donde la creatividad de los diseñadores y el oficio de los artesanos y las costureras confluyen en una obra original, dinámica, siempre sorprendente.

GALERIA

 

Recreo San Miguel

D. Calle Recreo 26, San Miguel de Allende, Guanajuato, 37700, México

T. +52(415)154-4820

W. recreosanmiguel.com

TASTE by Assouline

D. Newton 35, Polanco.

H. lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h y los sábados de 11:00 a 14:00 h.

T. 5281-0568

«Las finas prendas de uno de los conceptos de diseño más exitosos de San Miguel de Allende están también presentes en la Ciudad de México.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR