Joya de la hotelería de San Miguel de Allende, La Morada destaca por su sobriedad, elegancia y el estupendo servicio que le ha hecho ganar fama en México y el extranjero como uno de los ejemplos de la calidad que prevalece en esta ciudad guanajuatense que es destino top a nivel internacional.

Incluido a finales de 2018 en el selecto grupo de Tesoros de México, inició operaciones en 2002 con 12 mil 90 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones en interiores y exteriores. Actualmente, el hotel cuenta con salones con capacidad para 200 personas, un anfiteatro, un centro de eventos en la terraza para 350 personas, así como un jardín de eventos. También el inmueble ofrece jardines y terrazas, como el Jardín Rosewood con capacidad para 800 personas y una excelente vista de la Parroquia.

El Hotel La Morada es un elegante y confortable alojamiento del centro histórico de San Miguel de Allende y se ubica en pleno corazón de esta bonita ciudad mexicana, junto al Jardín Principal y a la parroquia de San Miguel Arcángel. Los viajeros podrán subir a la terraza del establecimiento para disfrutar de las vistas y de la bañera hidromasaje que hay en la azotea y además disfrutarán de elegantes habitaciones con techos de madera o piedra y suelos de parquet.

GALERIA

Las estancias incluyen chimenea, zona de estar y cuarto de baño con bañera de hidromasaje, y además están disponibles con televisión, ventilador, teléfono, secador, espejo de aumento y caja fuerte. Hay servicio de recepción las 24 horas y conexión a Internet en las zonas comunes, y los huéspedes también pueden disfrutar de aparcamiento cerca del hotel y de servicio de traslado. A 200 metros se alza el convento de San Antonio y a 12 kilómetros está el santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco.

 

Hotel La Morada

D. Correo 10 Centro. San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700

T. 01 800 221-7432, (415) 15-2-1647, (415) 15-2-4496

M. info@lamoradahotel.com

W. lamoradahotel.com.mx

“El Hotel La Morada es un elegante y confortable alojamiento del centro histórico de San Miguel de Allende y se ubica en pleno corazón de esta bonita ciudad mexicana“.