Posicionado como uno de los mejores espacios culinarios de San Miguel de Allende, bajo la guía del talentoso chef Alejandro Cuatepotzo, Antonia Bistro es no solo la expresión de un concepto totalmente logrado de cocina mediterránea, con líneas francesas y mexicanas que la llevan al pináculo de su identidad y carácter. Es igualmente un espacio ideal para disfrutar de un gran ambiente y de apreciar la espléndida vista de San Miguel de Allende, con toda algarabía, colorido y la efervescencia de sus fiestas populares.

 

«Desde la terraza de Antonia Bistro se aprecia y disfruta de la algarabía y la belleza de San Miguel de Allende en toda su plenitud».

 

«Nuestra terraza es sin duda un lugar privilegiado desde donde se aprecia todo el panorama de la ciudad, con toda su riqueza arquitectónica, sus parques, la belleza de sus calles; pero sobre todo el ambiente de fiesta que se vive los fines de semanas y en los días festivos. Prácticamente tenemos una vista de 360 grados de San Miguel de Allende, por lo que la gente queda muy contenta y satisfecha con su visita a nuestro restaurante, además del estupendo servicio y la buena cocina del chef Cuatepotzo, y que ha sido reconocida por la crítica especializada, pero ante todo por el público», dice Miguel Ángel Barquet Fuentes, de Antonia Bistro.

Además de la estupenda experiencia gastronómica del restaurante, afirma Miguel Ángel, la gente se entusiasma con la oportunidad de apreciar al máximo de nuestras fiestas, no solo con el gran ambiente que hay en el establecimiento, sino gozando también de los desfiles, las luces, la música: el júbilo y la cordialidad que resaltan en las calles, entre la gente, en fechas importantes como el 15 de septiembre, el día de Muertos y, por supuesto, las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.

GALERIA

«San Miguel de Allende es una ciudad con muchos atractivos, con un ambiente festivo que contagia a los habitantes todo el año en las diversas celebraciones, incluyendo desde luego las fiestas de fin de año. Nos gusta mucho que Antonia Bistro sea parte de esa fiesta y que nuestros visitantes gocen de una estupenda comida, de un servicio impecable, pero que también se lleven el recuerdo de poder apreciar desde nuestra terraza la riqueza y el espíritu de esta gran ciudad», precisa Miguel Ángel.

 

Restaurante Antonia Bistro

D. San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato, México

T. +52 (415) 152 7295

Email. hola@antoniabistro.com

W. antoniabistro.com

«En días festivos como 15 de septiembre y Día de Muertos, los visitantes pueden gozar desde Antonia Bistro del estupendo espectáculo popular que ofrece la ciudad con sus desfiles, la música, el colorido que adorna las calles».