Una decoración refinada y un ambiente exquisito, con notas de actualidad y los servicios que amerita la hotelería del siglo XXI, son elementos distintivos del Hotel Nena, en San Miguel de Allende: evocación de atmósferas románticas, íntimas, propias para el descanso y la relajación, pero con la funcionalidad y la gama de atenciones que hacen de la estancia en este lugar una experiencia inolvidable, siempre digna de repetir con nuevas y mayores satisfacciones.

 

«Su espléndida terraza es un magnífico lugar para gozar de una de las más hermosas vistas de San Miguel de Allende».

 

Sus hermosas habitaciones, acogedoras y sobriamente decoradas, están bautizadas con nombres femeninos, dándoles no solo una nota de identidad y originalidad, sino igualmente haciendo resaltar la belleza de su interiorismo con la consonancia de nombres como Andrea, María, Pilar, Armida, Marlene y Oliva.

Cada una de ellas tiene notas únicas que las hace especiales, coincidiendo sin embargo en la sobria elegancia de su decoración a tono con la arquitectura y el estilo de vida de San Miguel de Allende. Reluce la piedra labrada, la madera finamente trabajada, la cerámica de sus pisos, sus cenefas, y en general el mobiliario funcional, clásico y siempre acogedor.

Su espléndida terraza es un magnífico lugar para gozar de una de las más hermosas vistas de San Miguel de Allende. Además de que Nena posee todas las facilidades, servicios y conceptos para desarrollar eventos hasta para 200 personas.

GALERIA

Junto con el hotel hermano del mismo nombre, ubicado en Querétaro, se distingue por su excelente servicio y sus impecables habitaciones, con notas de estilo y sofisticación, es además recinto de una de las más propositivas expresiones de la gastronomía local con acentos de vanguardia, y con la impecable manifestación de la riqueza de productos locales: el restaurante Nextia, dirigido por el chef Alonso Domínguez, quien lo define como «un espacio donde el producto y la técnica se fusionan dando lugar a una cocina creativa y muy purista. Un recinto que por arquitectura y armonía es un lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica fuera de serie».

 

Nena Hotel Boutique

D. Nemesio Diez No. 10, Centro, San Miguel de Allende, Gto.  CP 37700 México

T. (01) 415 1547 128  (01) 415 1547 129

Email. hola.sma@hotelnena.mx

W. hotelnena.mx

«Reluce la piedra labrada, la madera finamente trabajada, la cerámica de sus pisos, sus cenefas, y en general el mobiliario funcional, clásico y siempre acogedor».