«Los mexicanos somos muy hospitalarios, muy cordiales, eso es algo que se refleja generalmente en nuestro trato con la gente que nos visita, ya sea en casa o en nuestro trabajo. Por supuesto es algo que se expresa plenamente en Moxi: hay una cordialidad plena y auténtica en cada momento y que se pone de manifiesto en nuestro trabajo en el salón y en la cocina.

 

«San Miguel de Allende te brinda muchas oportunidades para llevar tu trabajo y tu vida a momentos de plenitud».

 

«Es algo que forma parte del espíritu del hotel Matilda. Queremos que la gente se sienta complacida, que reciba calidez y atención en todos los momentos de su estancia. Desde luego el restaurante es un punto donde esta atención puede y debe llegar a niveles de excelencia. No solo se trata de que nuestros visitantes disfruten de una gran comida, sino que sea una experiencia inolvidable en todos los sentidos», expresa Rogelio Zacatenco, chef ejecutivo de Moxi.

Ubicado en uno de los hoteles icono de San Miguel de Allende, reconocido por su concepto de vanguardia, su impecable servicio, pero también por ser por sí mismo una pieza de arquitectura y diseño de gran importancia que a su vez alberga una importante colección de arte, Moxi es la pieza estelar que refrenda el valor y la trascendencia de la culinaria en la propuesta hotelera contemporánea.

Definido inicialmente por el chef Enrique Olvera, con una rúbrica que lo proyectó como uno de los restaurantes insignia de la nueva era de San Miguel de Allende, Moxi sigue marcando el gusto y el interés de los comensales, ahora bajo la línea de Rogelio Zacatenco, quien subraya a cada instante su gran pasión por la cocina: una vocación adquirida prácticamente desde la infancia, impulsada y moldeada por personajes estratégicos como su abuela y definida profesionalmente por una gran disciplina y el paso por diversas instituciones que moldearon y definieron una personalidad y un estilo propios.

GALERIA

«Expresamos la riqueza de la cocina mexicana con el apoyo de la técnica, el oficio adquirido y la diversidad de los productos que nos brinda el entorno local para brindar una grata experiencia a nuestros comensales. San Miguel de Allende es un lugar con su ritmo y su tiempo muy propios, hay que saber disfrutarlo porque te brinda muchas oportunidades para llevar tu trabajo y tu vida a momentos de plenitud», dice el chef Zacatenco.

 

Moxi Restaurant

D. Aldama 53, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 1015

W. moxi.com.mx

«No solo se trata de que nuestros visitantes disfruten de una gran comida, sino que sea una experiencia inolvidable en todos los sentidos»: Rogelio Zacatenco, chef ejecutivo de Moxi