Home / SMA  / Un Tesoro de San Miguel de Allende

Un Tesoro de San Miguel de Allende

Laura Torres Septién, socia y directora del hotel La Morada, uno de los establecimientos más exclusivos de San Miguel de Allende, recibió hace unos meses por parte de las autoridades de la Secretaría de Turismo

Laura Torres Septién, socia y directora del hotel La Morada, uno de los establecimientos más exclusivos de San Miguel de Allende, recibió hace unos meses por parte de las autoridades de la Secretaría de Turismo (Sectur), el galardón que reconoce a esta empresa como miembro del exclusivo grupo que engloba a las máximas expresiones de la hotelería y la restauración nacionales.

 

«El hotel cuenta con servicios como estacionamiento propio, tiendas en el hotel, conserje, wifi en zonas comunes y habitaciones».

 

Arquitectura, diseño, cultura, gastronomía y ante todo excelencia en el servicio son parámetros que marcan las directrices de Tesoros de México para los hoteles y restaurantes que son parte de él en toda la República Mexicana.

La Morada es un hotel que mantiene la esencia de la arquitectura colonial que distingue a esta ciudad que está en el foco de los viajeros del mundo. En sintonía con este ambiente único que enamora las sensibilidades de los visitantes, es también un hotel dinámico, a la altura de las necesidades y atenciones que exigen los húespedes.

«Estamos muy contentos por la preferencia que la gente de todo el mundo muestra por nuestro hotel, incluyendo desde luego los visitantes nacionales que tienen una gran predilección por nuestros espacios y nuestro servicio. Es un hotel que guarda privacidad, un sentido de intimidad y exclusividad, pero que a la vez brinda un acceso inmediato a los grandes atractivos de cultura y entretenimiento que ofrece San Miguel de Allende.

GALERIA

El hotel cuenta con servicios como estacionamiento propio, tiendas en el hotel, conserje, wifi en zonas comunes y habitaciones, servicio despertador, recepción 24 hrs, servicio maletero, guardaequipajes, plancha, secador de cabello y cafetera. También ofrece valet parking, teléfono, traslado al aeropuerto, servicio de nanas, calefacción y una hermoso patio central en donde los huéspedes podrán asolearse, trabajar, reunirse con amigos o tener reuniones de trabajo», dice Laura Torres Septién.

 

Hotel La Morada

D. Correo 10 Centro. San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700

T. 01 800 221-7432, 01 (415) 15-2-1647, 01 (415) 15-2-4496

Mail. info@lamoradahotel.com

W. lamoradahotel.com.mx

«La Morada es un hotel que mantiene la esencia de la arquitectura colonial que distingue a esta ciudad que está en el foco de los viajeros del mundo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR