Experiencias y servicios acorde con las tendencias actuales, y en sintonía con las necesidades de una generación cuyas decisiones, acciones y momentos de esparcimiento y diversión van enlazados a la comunicación y la información que brindan las vías digitales, marcan la propuesta de Selina, empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.

 

“Selina Gives Back es una iniciativa enfocada a retribuir al entorno con acciones positivas”.

 

Actualmente, Selina ha desarrollado un intenso plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. En el caso de México, Selina cuenta con sedes en Cancún, Oaxaca, Ciudad de México y recientemente ha anunciado su presencia en San Miguel de Allende. Dicho establecimiento estará ubicado en Cuna 11 Allende.

“Queremos llegar a más rincones del territorio mexicano, pues estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”, dice Emilio Uribe, director de Nuevos Negocios de Selina.

“El concepto de Selina ya ha impactado en varias regiones. Esta será la séptima locación de la cadena hotelera, que está expandiendo su visión de atender las nuevas formas de turismo en ciudades relevantes. Como en cada nueva locación, Selina San Miguel de Allende proyecta generar alrededor de 100 empleos entre directos e indirectos. La fecha para la apertura de esta locación en su primera etapa, será el 15 de diciembre, con una oferta de 22 habitaciones sin dormitorios”, advierte.

Añade que los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de Explore, una agencia de tours y transporte in house, y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Playground, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar y night club.

“Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos: desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suites privadas o apartaestudios”.

 

W. selina.com

“La séptima locación en México de la red hotelera global abre sus puertas en el reconocido destino guanajuatense de fama mundial”.