Home / Gourmet  / Brunch en Marsala, un Domingo Perfecto

Brunch en Marsala, un Domingo Perfecto

Prodigalidad de sabores y un escenario lleno de detalles sensoriales que proyectan el momento de estar a la mesa como una gran experiencia digna de recordar y volver a vivir siempre en compañía de los

Prodigalidad de sabores y un escenario lleno de detalles sensoriales que proyectan el momento de estar a la mesa como una gran experiencia digna de recordar y volver a vivir siempre en compañía de los amigos y de la familia es la esencia del restaurante Marsala, uno de los escenarios del panorama gastronómico de San Miguel de Allende que marca tendencia, pero sobre todo la atención incondicional de comensales amantes de la buena cocina, pero ante todo del buen vivir.

 

«El brunch dominical de Marsala comprende una exquisita bollería y panadería, así como frescas prepaciones como el plato de granola con frutos rojos, yogur y miel orgánica».

 

En esa sintonía, uno de los momentos estelares de este establecimiento reconocido por la crítica especializada y por el entusiasmo de los visitantes de distintos puntos de México y del mundo es su afamado brunch dominical.

«Amo el domingo, es mi día favorito de la semana. Espero con mucho entusiasmo ese día, ya que siempre es una jornada especial en la que se reúnen amigos y familias para disfrutar de nuestro brunch. La cocina es mi pasión y me gusta cocinar de todo a lo largo de la semana, pero el domingo se vuelve una ocasión única», expresa la chef Marcela Bolaños, de Marsala, cocina con acentos.

Agrega: «Es lindo ver a la gente disfrutar y que no se quiera ir. Además la presencia de la DJ Martha con su propuesta musical es un atractivo extra. Creo que hemos hecho una estupenda mancuerna para que la gente se sienta muy contenta estando con nosotros. Tratamos que todo sea especial y único, que la gente sienta lo importante que significa para nosotros que estén satisfechos. Algunos de nuestros comensales vienen desvelados de la noche anterior y sin duda el servicio de los bloody mary, los clamatos y las mimosas ilimitadas es algo que los reconforta».

GALERIA

El brunch dominical de Marsala comprende una exquisita bollería y panadería, así como frescas prepaciones como el plato de granola con frutos rojos, yogur y miel orgánica, para quieren buscan empezar el día con alimentos altamente saludables. De igual modo la propuesta culinaria abre el abanico para suculentas preparaciones como scones de chocolate, de frutos y de cheddar y tocino.

Asimismo puede gozarse de un rico waffle con conflit de pato, huevo estrellado y mantequilla de arce y Dijon; pan francés de vainilla con salsa cremosa de caramelo, flor de sal, plátanos flameados y foie gras; sandwich de roast beef con queso harvati, cebollas caramelizadas, jugo de carne al jerez y papas caseras; huevos en cazuela con cordero, jocoque y pan pita; así como el trío de bocoles María, rellenos de huevo revuelto con salsa verde de hojasanta, queso de cabra y crema, entre otras delicias.

 

Marsala, cocina con acentos

D. Calle del Dr Ignacio Hernandez Macias 48, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 0080

Fb. marsalacocinaconacentos

«Es lindo ver a la gente disfrutar y que no se quiera ir. Además la presencia de la DJ Martha con su propuesta musical es un atractivo extra. Creo que hemos hecho una estupenda mancuerna».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR