Catalogado como una de las máximas instituciones hoteleras de San Miguel de Allende, el hotel Real de Minas ha visto el desarrollo de esta ciudad turística desde una perspectiva que respalda el espíritu de atención y la búsqueda de excelencia que ha caracterizado a los prestadores de servicios de esta localidad que hoy figura entre los sitios más reconocidos y premiados por los viajeros más exigentes, así como por diversos segmentos de la industria turística internacional.

 

“Sus salones y espléndidos jardines son el escenario perfecto para todo tipo de celebraciones y festejos, con la garantía de un espléndido servicio”.

 

Localizado en un punto estratégico de la ciudad, y en concordancia con una línea de accesos que realzan su valor en la ruta de los visitantes, el hotel Real de Minas brinda la oportunidad de llegar incluso a pie a algunos de los puntos estratégicos del mapa de atractivos de la localidad, y de gozar en cuestión de minutos de la belleza del radiante centro histórico, que siempre representa una aventura, y una invitación a disfrutar del arte, el diseño, la moda y la gastronomía única que marcan la atmósfera cosmopolita de la localidad, sin perder nunca de vista el carácter histórico, con una sobrada y auténtica vena cultural, que hace aún más emocionante la estancia en estas tierras. El hotel Real de Minas es uno de los lugares perfectos para disfrutar del descanso, la relajación, e incluso la convivencia que amerita este gran destino de prosapia colonial.

Real de Minas San Miguel de Allende un punto ideal para la realización de eventos, desde convenciones hasta fiestas familiares. Su impecable logística, la calidad de sus habitaciones y el profesionalismo para siempre brindar la atención óptima a cada segmento de vistantes, desde lunamieleros, familias hasta grupos de trabajo, lo han convertido en un referente de la hotelería de calidad tanto en San Miguel de Allende como en otros puntos del país, a partir del concepto que ha definido a la cadena hotelera que lo opera.

GALERIA

En la población guanajuatense, los visitantes pueden disfrutar de distintas alternativas para su hospedaje, desde la habitación Estándar, hasta la Habitación Superior King, sin perder de vista sus Junior Suites, Máster Suites y habitaciones Superior Doble, todas ellas con un sobrio y característico estilo que marca notas de elegancia y funcionalidad al concepto total del establecimiento. Su servicio de salones para eventos y convenciones es uno de los más reconocidos de la localidad, siendo siempre un símbolo de confianza y excelencia para quienes deciden celebrar desde una fiesta íntima y familiar hasta un encuentro de profesionales en esta bellísima y cotizada localidad.

 

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende

D. Camino Viejo Al Panteón 1, San Antonio, 33700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 2626

W. realdeminas.com

“La cercanía con el centro de la ciudad lo hace una excelente opción para el turismo y todo tipo de reuniones”.