Home / Gourmet  / Marsala, Toda una Experiencia

Marsala, Toda una Experiencia

"Queremos que Marsala sea una gran experiencia. Por supuesto la cocina es muy importante; pero buscamos haya un ambiente de amor, de paz, una suma de detalles que definan una atmósfera única. Hace poco un

«Queremos que Marsala sea una gran experiencia. Por supuesto la cocina es muy importante; pero buscamos haya un ambiente de amor, de paz, una suma de detalles que definan una atmósfera única. Hace poco un amigo me decía: ‘¡qué bien se siente aquí!’. Eso es exactamente lo que queremos. Es lindo ver a la gente disfrutar y que no se quiera ir. Tenemos familias que llegan al mediodía y que pasan prácticamente toda la tarde disfrutando del lugar. Eso es algo único y que cumple cabalmente el propósito del restaurante», dice la chef Marcela Bolaño, figura de Marsala, que bajo la premisa de brindar una “cocina con acentos» lleva la el carácter de los ingredientes a algunas de sus máximas expresiones en la mesa.

 

«Me gusta cocinar de todo, es algo que disfruto intensamente; aunque mi época y mi platillo favoritos son los chiles en nogada».

 

Platillos con el carpaccio de zucchini con requesón, o el salpicón de res, son piezas de antología de esta cocina fina y genuina, de detalles y espectaculares acentos donde el mérito principal es precisamente llevar el carácter de cada elemento a sus más explosivas consecuencias en términos de sabores, aromas; en el delirio pleno de los sentidos, ya que incluso sus presentaciones son una invitación honesta a disfrutar del generoso patrimonio de los productores locales.

«Mi pasión por la cocina inicia desde mi infancia, prácticamente desde la panza de mi mamá; en mi familia es un tema fundamental y muchos de los encuentros y situaciones importantes han tenido la cocina como elemento principal, muchas cosas han girado en torno a ella. Es por eso que para mí tiene tanto significado.

«Me gusta cocinar de todo, es algo que disfruto intensamente; aunque mi época y mi platillo favoritos son los chiles en nogada. Es algo que estoy esperando todo el año. Es para mí un gozo total esa temporada; por eso estoy un poco triste ahora que ha terminado», resalta la chef, también reconocida por su destacada participación en el certamen televisivo de Top Chef México. Es además propietaria de MB Catering by Desing, también en San Miguel de Allende, Guanajuato.

GALERIA

Informal, pero finamente estructurado, con detalles en su decoración que nos hacen sentir como regios invitados en un hogar donde se gestan deliciosos platillos, Marsala es el manifiesto de una filosofía de sencillez, respeto por los productos y por los comensales, coronado todo ello con un gran servicio, sin pretensiones y puntual en cada detalles.

 

MARSALA

D. Hernández Macías 48, San Miguel de Allende

Fb. marsalacocinaconacentos

T. 415 152 0080

«Tenemos familias que llegan al mediodía y que pasan prácticamente toda la tarde disfrutando del lugar. Eso es algo único y que cumple cabalmente el propósito del restaurante»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR