Exclusividad y elegancia; así como un ambiente refinado y acogedor son elementos que distinguen al flamante Hotel Bouquet, una de las más recientes expresiones de la alta hotelería en San Miguel de Allende, con un concepto exclusivo para adultos y con un toque especial para parejas, concebido y rodeado de exquisitos detalles, con el acento de la naturaleza local que le brinda una contundente majestuosidad; siempre bajo la línea conceptual de un impecable servicio, lo que hace de él una experiencia inolvidable.

 

“Su exquisita terraza ofrece el más bello escenario para la convivencia y el descanso, con el maravilloso panorama de la ciudad”.

 

Compuesto de 18 habitaciones, se encuentra a pocos metros de la parroquia de San Miguel Arcángel; sin embargo su condición inminente en el centro del bullicio de la ciudad contrasta con el cuidado que existe para la tranquilidad de los huéspedes. Posee ventanas antiruido y se cuida al máximo la privacidad, suspendiendo cualquier recorrido de visitantes cuando hay ocupación.

“Entendemos las necesidades y los gustos de nuestros huéspedes y buscamos que no haya la menor incomodidad, que se sientan a gusto durante su estancia. Somos un hotel armónico, con un concepto pet-friendly y ambientalista, tomamos diversas medidas para el máximo ahorro y la conservación de energía”, dice Margarita Pérez, gerente del hotel.

Las tarifas van desdel 3 mil 800 hasta 16 mil pesos por noche, correspondiendo esta última a la Parroquia Suite, una espléndida habitación cuyo concepto va más que nada enfocado a matrimonios y para lunas de miel.

GALERIA

“Nuestro hotel es el resultado del arte humano dejando sobrias pinceladas que componen una arquitectura colonial revestida de ecléctico arte mexicano con toques industriales que en armonía resulta en un memorable bouquet. Estamos ubicados en una íntima y exclusiva edificación de 200 años de antigüedad, logrando una sinfonía de aromas y sensaciones luminosas.

“Buscamos dar a nuestros huéspedes la más fina atención, a partir de múltiples detalles, que van desde el exclusivo servicio de concierge hasta las sábanas de 600 hilos de algodón egipcio. Para algunas de nuestras habitaciones tenemos considerado atenciones muy especiales, en alianza con Casa Dragones, comprendiendo detalles como catas de este exclusivo tequila que es emblema de San Miguel de Allende“, precisa Margarita Pérez.

 

Hotel Bouquet

D. Diez de Sollano y Dávalos, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

W. hotelbouquet.com

“Es un lugar único e idílico para momentos tan emotivos como las peticiones de mano, con el espléndido marco de la arquitectura de San Miguel de Allende”.