Promover el intercambio de culturas, disfrutar alrededor de la mesa y generar nuevas experiencias, es parte esencial de la cultura que Levain & Co. promueve y contribuye a un destino gastronómico como lo es la “mejor ciudad del mundo”: San Miguel de Allende.

 

“Edo Kobayashi ha sido el responsable de colocar a la comida japonesa elaborada en México a la altura de la servida en Japón”.

 

“Tachi-nomi” significa “Beber en el pie”, y es también la inspiración para Le Tachinomi Desu, bar en donde se sirven vinos naturales de todo el mundo, whisky japonés y sake, con platillos insignia de la cocina japonesa. Del 16 al 20 de octubre, el concepto de Le Tachinomi Desu llegará a San Miguel de Allende, específicamente al Garage de Dos Casas Hotel & Spa invitados por Áperi y su chef Olivier Deboise.

Edo Kobayashi ha sido el responsable de colocar a la comida japonesa elaborada en México a la altura de la servida en Japón y en los mejores restaurantes de todo el globo.  La pasión de Edo y su equipo por la cultura nipona y por la perfección en el cuidado de los detalles, lo ha convertido en uno de los restauranteros más reconocidos y con mejor propuesta a nivel internacional.

El Garage de Dos Casas ubicado en el centro de San Miguel de Allende ha sido sede de instalaciones de arte, conversaciones de diseño, cenas privadas, presentaciones de arquitectura y en esta ocasión será este espacio moderno inspirado en un antiguo taller de manufactura, el que se convierta en un íntimo bar japonés que sirva a únicamente 20 personas por noche.

GALERIA

 

Reservaciones info@aperi.mx

T. (415) 1520941

W. doscasas.com.mx

“Le Tachinomi Desu de Edo Kobayashi llega al Garage de Dos Casas en San Miguel de Allende”