Dos Casas Hotel & Spa y Áperi, pertenecientes a Grupo Levain & Co., recibieron nominaciones en tres categorías de la quinta edición de los Food and Travel Readers Awards. Estos premios se caracterizan al ser los lectores quienes deciden cuáles son los favoritos en la industria de los viajes y la gastronomía de México y el mundo.

Dos Casas Hotel & Spa y Áperi, cuyo hogar es la hermosa y emblemática San Miguel de Allende –ciudad donde confluyen historia, arte, gastronomía, cultura y arquitectura–, están nominados en las siguientes categorías:

Mejor hotel en pueblo mágico o ciudad colonial (hotel que refleja la belleza y el encanto de un pueblo mágico que conserva – Dos Casas.

Mejor restaurante de hotel (Una experiencia gastronómica que brilla con luz propia y se aloja en algún hotel de México) – Áperi.

Mejor restaurante al interior de la República (reconoce al mejor restaurante fuera de la CDMX y área metropolitana)- Áperi.

Dos Casas Hotel & Spa sorprende a los viajeros exigentes con una propuesta que cautiva los sentidos. Su atmósfera envolvente y diseño sofisticado se fusionan a la perfección con la arquitectura del inmueble para crear un verdadero oasis en el corazón de San Miguel de Allende. Dos Casas Hotel & Spa fue el pionero de los hoteles boutiques en la ciudad colonial.

GALERIA

En tanto, Áperi es el restaurante de Dos Casas Hotel & Spa. Este espacio culinario es liderado por el chef Olivier Deboise; el cual invita a todos a una experiencia culinaria inolvidable, a través de un exquisito menú que se enfoca en la calidad, temporalidad de los ingredientes, sustentabilidad y cuidado al medio ambiente.

A lo largo de cuatro ediciones en México, los Food and Travel Reader Awards han contado con la participación de más de 100 mil personas, quienes han sumado su voz y experiencia para expresar su opinión en cada una de las categorías. El ganador de esta nueva edición se dará a conocer el jueves 15 de noviembre de 2018.

 

W. Foodandtravel.mx/awards

#LevainCulture

“Dos Casas Hotel & Spa y Áperi, pertenecientes a Grupo Levain & Co., recibieron nominaciones en tres categorías de la quinta edición de los Food and Travel Readers Awards”.