Dueña de una historia que se enlaza con la proyección cultural y turística de San Miguel de Allende, el hotel boutique Casa Puesta del Sol es una de las máximas instituciones hoteleras de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. La riqueza y sobriedad de su concepto arquitectónico va de la mano con un excelente servicio y la exquisita distribución de sus espacios y habitaciones, posicionándose como una de las más finas expresiones de su tipo en la zona del Bajío, con un peso emblemático en la hotelería de alto nivel en México.

 

“Este hotel fue construido hace más de 65 años y después de una importante remodelación se yergue como uno de los establecimientos que marcan la sintonía del descanso en San Miguel de Allende”.

 

Funcional, dinámico y propositivo, cuenta con todas las amenidades que exige la hotelería contemporánea, pero teniendo asimismo el carácter y la sobriedad que son parte esencial de la propuesta de un establecimiento de su jerarquía. Fue la primera casa de la exclusiva zona residencial El Atascadero, y al paso del tiempo se ha posicionado no solo como un icono de esta zona, sino en sí de San Miguel de Allende, proyectando los valores que significa establecer una tradición que se mantiene al paso de los años.

La casa fue construída hace 65 años y hace poco más de 20 recibió una extensa y refrescante remodelación que, sin romper su esencia de gran construcción de época, le brindó una nueva faceta en términos de funcionalidad y estilo. Actualemente sus siete habitaciones continúan siendo un referente de un concepto de hospitalidad que responde a todos los parámetros de la arquitectura vernácula, sin dejar fuera una visión de actualidad y fresca espontaneidad que la convierte en el sitio perfecto para la convivencia familiar y el descanso.

 

Hotel Casa Puesta del Sol

T. (415) 152 0220 / (415) 152 8059, en EU (877) 538 0932

D. Fuentes 12 Col. El Atascadero, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Email. info@casapuestadelsol.com

“Dueño de una historia de tradición en San Miguel de Allende, Casa Puesta del Sol brinda una de las vistas más bellas del atardecer, lo que le ha valido fama y prestigio”.