Home / SMA  / Un Remanso de Paz y Descanso

Un Remanso de Paz y Descanso

Grand Las Nubes by Inmense, en San Miguel de Allende, es un exclusivo establecimiento que forma parte de los hoteles bajo el distinguido sello de Inmense Hotels, que se caracteriza por agregar servicios personalizados y

Grand Las Nubes by Inmense, en San Miguel de Allende, es un exclusivo establecimiento que forma parte de los hoteles bajo el distinguido sello de Inmense Hotels, que se caracteriza por agregar servicios personalizados y de lujo a cada una de las propiedades que forman parte de su colección.

 

«Grand Las Nubes by Inmense es un oasis en medio del paisaje semidesértico de San Miguel de Allende».

 

Esta imponente hacienda es el lugar perfecto para vivir la atmósfera colonial de la ciudad de San Miguel de Allende. Es un escenario idílico para descansar en un escenario rodeado por verdes paisajes y cielos impresionantes que nos llevan a un estado de tranquilidad donde el tiempo parece haberse detenido.

Los exteriores de la hacienda invitan a los viajeros a pasear relajadamente, contemplar atardeceres espectaculares y disfrutar del canto de las aves y de la vida silvestre, mientras que sus interiores poseen un aire cálido y elegante que en combinación con la atención personalizada que caracteriza a nuestra cadena le harán experimentar la exclusividad y comodidad como nunca antes.

El hotel destaca por ofrecer tratamientos de relajación y estéticos excepcionales, cuenta con una amplia variedad de masajes y servicios de Spa que pueden realizarse en su propia suite. Cada uno de ellos es impartido por profesionales cuya prioridad es procurar su salud.

GALERIA

Grand Las Nubes by Inmense es un oasis en medio del paisaje semidesértico de San Miguel de Allende, pensado para viajeros que buscan una experiencia diferente, alejados de la urbanidad en un ambiente campestre, rodeados de valles dorados y especies endémicas como cactus, aves y lagartijas.

Los muros de piedra y la madera contribuyen a crear un ambiente acogedor que, en conjunción con sus servicios de lujo a la habitación, hacen de la estancia en cualquiera de sus ocho suites una experiencia única.

 

D. Carretera San Miguel de Allende–Dolores Hidalgo, Kilómetro 8.5, San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

T. 01 (800) 841 9746 +(52) 984 159 1873 +(52) 984 159 1874

W. grandlasnubeshotel.com

«Grand Las Nubes by Inmerse resalta por su ambiente de completa tranquilidad; es el ambiente ideal para la inspiración y descanso de sus huéspedes».