Punto fundamental en la crónica de la Independencia de México, San Miguel de Allende es sin duda un sitio de especial interés, relevancia y encanto en la celebración de las Fiestas Patrias. Sus calles y edificios guardan una especial referencia de los grandes momentos de la lucha de emancipación, con el signo imborrable de los personajes que fueron protagonistas de esta gesta, comenzando desde luego por Ignacio Allende, cuyo nombre hoy envuelve la imagen de esta ciudad elogiada y reconocida a nivel mundial.

 

“Rosewood San Miguel de Allende prepara una verbena típica con las más deliciosas expresiones de la gastronomía tradicional mexicana”.

 

Dentro del marco de las celebraciones que Rosewood Hotels en México realiza en sus distintos establecimiento en torno al 15 de septiembre, su emblemático hotel en San Miguel de Allende, galardonado por distintas publicaciones y asociaciones por la calidad de su servicio, sus instalaciones y su espíritu de hospitalidad, presenta un programa de actividades que sin duda dará una condición especial a esta fiesta, pensando en todos aquellos que gustan de la más exquisita gastronomía y un ambiente festivo con estilo y exclusividad.

En un escenario maravilloso desde el cual es posible apreciar la belleza de la noche en este pueblo de ancestral historia y con un acervo cultural y arquitectónico que sorprende invariablemente a sus visitantes, Rosewood San Miguel de Allende prepara una verbena típica con las más deliciosas expresiones de la gastronomía tradicional mexicana, con los infaltables antojitos y una serie de platillos para todos los gustos, de manera que todos queden complacidos en esta emotiva celebración. Las bebidas típicas, así como la música, los juegos y el esplendor de los fuegos artificiales son parte esencial de esta gran fiesta que pondrá un toque único a las fiestas de la Independencia en San Miguel de Allende, punto glorioso en la ruta de la gesta heroica. La cita es a partir de las 21 horas.

FIESTA MEXICANA

 

Rosewood San Miguel de Allende

D. Nemesio Díez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, GTO 37700 México

T.+52 415 152 9700

Emailsanmiguel@rosewoodhotels.com

H. a partir de las 21 horas

Cena Buffet y Barra libre

Costo: Adultos 2,100 pesos

Niños (3 a 12 años) 1,050 pesos

Impuestos Incluidos

W. rosewoodhotels.com

“Rosewood San Miguel de Allende es un excelente lugar para celebrar las Fiestas Patrias, en un excelente ambiente, con gran servicio y en sintonía con una estupenda propuesta gastronómica”.