El jardín Las Trinitarias del hotel Rosewood Puebla fue sede de la ceremonia de premiación de la edición 2018 de los Travel + Leisure Hotel Awards en la que se reconoció a los ganadores de cada una de las 26 categorías reconocidas. Rosewood San Miguel de Allende fue flamante ganador en las categorías de Mejor Destino Colonial presentado por Mundo Cuervo y Best Pet Friendly.

 

“Expresión de estilo y gran servicio, Rosewood SMA resalta en la lista de los hoteles de mayor proyección en México”.

 

Desde su apertura en 2011, Rosewood de San Miguel de Allende ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en México y en el mundo. Con reminiscencias de una gran hacienda, su diseño ideal para vacaciones se inspiró en la rica historia y la auténtica arquitectura colonial de su ubicación.

Rosewood San Miguel de Allende ha recibido importantes premios a lo largo de corta pero fructífera historia. En 2013, fue reconocido en el U.S. News & World Report: Best Hotels in Mexico (2); así como en la Condé Nast Traveler Gold List. En 2012 Condé Nast Traveler lo colocó el primer lugar de los Best in the World Reader’s Choice Awards: Hotels in Mexico; además de que se ubicó en el lugar 18 de la Top 100 Hotels & Resorts in the World. De igual modo fue incluido en Robb Report: World’s Top 100 Resorts: Caribbean & Latin America. En 2011 Condé Nast Traveler lo situó en su Hot List; mientras que Travel + Leisure lo incluyó en su World’s Best Service-The It List, México.

Suma de detalles y excelente servicio, el hotel ha destacado por brindar una experiencia única en el afamado pueblo del estado de Guanajuato. El Concierge del hotel y el personal de recepción están siempre dispuestos para ofrecer asesoramiento experto y ayudar en el desarrollo de actividades al aire libre, o bien en recorridos culturales en esta ciudad plena de historia, galerías, arquitectura y diversas manifestaciones de la creatividad y el pensamiento.

El Concierge de Arte de Rosewood de San Miguel de Allende se informa sobre las ambiciones creativas de cada huésped y desarrolla así una experiencia personalizada y memorable de San Miguel de Allende. Los programas de arte presentan la riqueza cultural de San Miguel, y ofrecen a sus huéspedes una variedad de clases interactivas, de educación artística e idioma. Los Talleres de Arte, donde los huéspedes pueden explorar varias actividades creativas, pueden ser programas de unas horas o hasta de una semana de duración.

“Rosewood San Miguel de Allende fue flamante ganador en las categorías de Mejor Destino Colonial presentado por Mundo Cuervo y Best Pet Friendly”.