Casa Dragones, el tequila emblemático de San Miguel de Allende, sigue presentado en la difusión y reconocimiento de la cocina mexicana contemporánea. El pasado 11 de agosto el restaurante Criollo de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera, festejó su aniversario.

Este espacio ubicado en la ciudad de Oaxaca que ofrece un excelente menú creado con productos de la región y de temporada, en el que participó activamente Casa Dragones a través de un exclusivo maridaje con Tequila Casa Dragones Joven y su trago insignia Dragones Rocks con Tequila Casa Dragones Blanco.

En este importante evento gastronómico participaron cuatro reconocidos chefs: Jorge Vivanco, Coko Becker, de Annabel’s Restaurant, en Londres; Alejandro Villagomez, de Costa Baja Restaurant en La Paz; Erick Guerrero, de Dos Restaurant en Boca del Río; y Alejandro Bremont, el nuevo chef de Pujol. Todos los chefs invitados formaron parte del reconocido restaurante Pujol, no.13 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2018.

Los chefs crearon una cena-maridaje de ocho tiempos para celebrar el aniversario de Criollo, donde el tercer tiempo fueron tomates, requesón y hierbas, creación del Chef Alejandro Villagómez que maridó con un coctel de Tequila Casa Dragones Blanco de tomate riñón, carambolo y hoja santa.

GALERIA

Al finalizar la cena, se llevó a cabo una after party en el mismo restaurante, donde los invitados disfrutaron de diversas bebidas, incluyendo Tequila Casa Dragones Blanco, y celebraron el aniversario de este importante establecimiento gastronómico en la ciudad de Oaxaca, el cual se ha convertido rápidamente en un referente de la región por la calidad de su menú.

 

W. casadragones.com.mx

“Todos los chefs invitados formaron parte del reconocido restaurante Pujol, no.13 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2018”.