Espacios íntimos y sofisticados, desarrollados a partir de un concepto de exclusividad e intemporal elegancia es la esencia de L’Otêl, cuyo nombre es sinónimo de una de las más inolvidables experiencias de la hotelería premium en San Miguel de Allende, un lugar que por demás se ha convertido en un referente de descanso, convivencia y diversión en los términos más actuales, atreyendo a los viajeros más exigentes del orbe. En esa dimensión; l’Otêl es un concepto que ha ganado reconocimientos a nivel internacional, recibiendo sus propiedades premios como los de la prestigiada publicación Travel & Leisure.

 

“Aclamado por los viajeros y la prensa especializada, l’Otêl expone la riqueza y la distinción de la hotelería premium en San Miguel de Allende”.

 

“Un nuevo mundo de hospitalidad se esconde detrás de las puertas de nuestras dos propiedades en San Miguel de Allende. Desde una estancia íntima y romántica en L’Ôtel Chiquitos hasta una escapada vibrante y estimulante en L’Ôtel Dôce 18 Concept House“, expresa los creadores de este concepto que envuelve un recorrido sensorial por espacio de exquisito mobiliario, dimensiones que proyectan al máximo la riqueza arquitectónica de los establecimientos y son en los diversos momentos del día la ocasión para el divertimento, el descanso, la celebración íntima, el goce de los sentidos con el maravilloso entorno de San Miguel de Allende como cómplice y anfitrión de días inolvidable en este edén lleno de cultura, dinamismo y grandes propuestas culinarias.

Ubicado en una de las calles mas pequeñas y tranquilas de San Miguel de Allende, L’Ôtel Chiquitos ofrece 4 únicas habitaciones en una casa colonial rodeada de experiencias y color que estimula los sentidos. Por otro lado, Dôce18 Concept House consta de 10 impresionantes habitaciones y suites que además hacen de la planta alta el destino de referencia en hospitalidad gracias a su incomparable diseño y creación de experiencias de edición limitada.

“Versátil, dinámico, actual y siempre sofisticado L’Ôtel es la expresión de un concepto de hospitalidad que rebasa los estándares y los convencionalismos para situarse en el summum del servicio, el confort y el estilo en San Miguel de Allende“.

GALERIA

 

L’Ôtel Callejón de Chiquitos

D. Callejón de Chiquitos 1A, Centro San Miguel de Allende, Gto.

T. +52 415 154 9850

L’Ôtel Dôce 18 Concept House

D. Relox 18, Centro, San Miguel de Allende, Gto.

T. +52 415 154 7114

W. l-otelgroup.com