La riqueza de sabores y aromas de Corajito, el exótico elixir mexicano que cobra vida a través de la extracción en frío de granos de café, fue parte esencial de la fiesta de la mixología realizada recientemente en San Miguel de Allende, en el marco del festival Market of Arts & Gastronomy (MAG).

 

“Corajito, café orgánico mexicano de altura  y licor digestivo, formó parte de la fiesta de la mixología dentro de MAG 2018”.

 

La marca 100 % mexicana y que es resultado de la empresa Sin Rival Destilados, se presentó por primera vez en la región del Bajío como parte de los expositores del evento. Además remarcó su presencia a través de una serie de actividades en reconocidos spots del destino y  Marco Aurelio Dorantes, embajador de Corajito y responsable de presentar las nuevas formas de tomar café por medio de su mixología.

“Solo o mezclado esta bebida cautiva tus sentidos, al ser un sabor que no desentona para nada y le agrega un twist a la coctelería clásica, dando como resultado tragos frescos y sofisticados, los cuales una vez que los pruebes no dejarás de pedirlos”, dice Marco Aurelio Dorantes, actual ganador de World Class México 2018.

Corajito es una singular mezcla de café orgánico mexicano de altura y licor digestivo, el cual nace de la pasión por mezclar y embotellar el delicioso sabor del café mexicano, para acompañar las pláticas de sobremesa, y así compartir grandes momentos mientras se disfruta de un buen trago con la mejor compañía.

Sin Rival Destilados es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos y marcas de calidad en el segmento de bebidas alcohólicas para el mercado mexicano. Su objetivo principal es crear un frente común de productos de calidad para el consumidor mexicano, impulsando prácticas de comercio justo, consciencia hacia el medio ambiente y responsabilidad social.

GALERIA

 

W. corajito.mx

W. sinrival.mx

Tw. @corajitomx

“Corajito es una singular mezcla de café orgánico mexicano de altura y licor digestivo, el cual nace de la pasión por mezclar y embotellar el delicioso sabor del café mexicano”.