Dueño de una tradición histórica y arquitectónica que lo posiciona como uno de los destinos turísticos más bellos de México y del mundo, San Miguel de Allende es una ciudad que invita a recorrer sus calles y disfrutar del ambiente de fiesta que siempre lo envuelve, además de la hospitalidad de su gente en los distintos espacios que son un deleite inagotable: restaurantes, bares, galerías, tiendas y por supuesto la riqueza y esplendor de lugares emblemáticos como la soberbia Parroquia de San Miguel Arcángel.

 

“Disfrutamos de la belleza y la monumentalidad de San Miguel de Allende abordo de uno de los más espectaculares autos, expresión de tecnología, estilo y funcionalidad”.

 

El nuevo Acura ILX 2018 nos lleva a disfrutar la belleza de este destino reconocido internacionalmente y que está en los reflectores, marcando tendencia en las agendas de los viajeros y siendo parte importante de las recomendaciones de las más importantes publicaciones de turismo y estilo de vida. A bordo del flamante Acura ILX 2018 llegamos a esta población dueña de un concepto único y un legado rico y fascinante para gozar de sus estupendos hoteles y de la deliciosa propuesta gastronómica, tanto de cocina tradicional como de vanguardia.

El nuevo Acura ILX es la máxima representación de la potencia que emociona y desafía lo establecido. Su desempeño inigualable es superado únicamente por la máquina perfecta que le dio origen: el cuerpo humano y su imponente fuerza. Precision Crafted performance es potencia inspirada en las cualidades únicas del hombre.

GALERIA

La ingeniería aplicada en Acura ILX 2018 no solo se enfoca en el motor, sino también en la estética y su comodidad. En la versión a-spec, ILX exalta aún más su actitud sport con pedales deportivos y asientos con vestiduras en piel y gamuza, así como un ajuste eléctrico de 8 vías para el asiento del conductor. Además el volante, palanca de velocidades y freno de mano también están forrados con piel para reafirmar la elegancia de nuestro vehículo. Por último, los asientos delanteros poseen dos niveles de calefacción para brindarle absoluto confort.

 

W. acura.com

“El nuevo Acura ILX es la máxima representación de la potencia que emociona y desafía lo establecido”.