Home / Gourmet  / Quince: un Espléndido Escenario de Sabor y Coctelería

Quince: un Espléndido Escenario de Sabor y Coctelería

Restaurante Quince es una de las finas y propositivas expresiones de la gastronomía en San Miguel de Allende, concebido no solo como un espacio de exquisitos platillos, sino también con un nivel de coctelería contemporánea

Restaurante Quince es una de las finas y propositivas expresiones de la gastronomía en San Miguel de Allende, concebido no solo como un espacio de exquisitos platillos, sino también con un nivel de coctelería contemporánea que lo convierte en uno de los espacios ideales para disfrutar del maravilloso espectáculo visual de la ciudad en combinación con una convivencia amenizada con la frescura y los detalles de los cocteles que marcan tendencia en el mundo, y en especial en esta comunidad cosmopolita y siempre exigente de la calidad.

 

«El grill está abierto hasta altas horas de la noche en fines de semana y comúnmente entre semana».

 

Quince Restaurante y Coctelería ofrece una exclusiva cocina internacional comúnmente acentuada con sabores mexicanos. El menú de mixología de Quince fue creado y es servido por galardonados mixólogos de la Ciudad de México y San Miguel. Quince tiene su propia panadería francesa en casa (Bleu Boulangerie) unida a nuestra cocina, también contamos con un horno de leña, en donde preparamos platillos más casuales con el atardecer de fondo.

Este menú incluye tacos internacionales llenos de ingredientes y sabores inspirados en las cocinas más reconocidas mundialmente como la de México, Nuevo Orleans, Lima y más. El grill está abierto hasta altas horas de la noche en fines de semana y comúnmente entre semana. Cada uno de los 200 lugares de Quince ofrece a los comensales hermosas vistas de San Miguel de Allende.

GALERIA

La terrazas este y oeste ofrecen vistas close-up de La Parroquia, mientras que las terrazas oeste incluyen también vistas panorámicas a la mayoría de las parroquias del Centro y un horizonte completo para disfrutar de los atardeceres de San Miguel. El ambiente progresivo de Quince evoluciona conforme la hora y el día de la semana, satisfaciendo cualquier mood- tranquilo, upbeat y fiesta.

 

Quince

D. Cuna Quince, Cuna de Allende 15, San Miguel de Allende, Guanajuato 37700

T. 415.154.9776

W. quincerooftop.com

«Quince Restaurante y Coctelería ofrece una exclusiva cocina internacional comúnmente acentuada con sabores mexicanos».