San Miguel de Allende reluce por su soberbia arquitectura, dentro de la cual destaca su espléndida oferta hotelera, albergada en inmuebles que manifiestan la más fina expresión de la funcionalidad, aunada a un concepto de belleza único. Dentro de esta fastuosa escena de hoteles originales, dueños de un excelente servicio, destaca Hacienda Los Picachos, cuya atmósfera rural que invita al descanso y a la relación va en sintonía con sus habitaciones marcadas con un estilo inconfundible de refinamiento.

 

“La ingeniería aplicada en Acura ILX 2018 no solo se enfoca en el motor, sino también en la estética y su comodidad”.

 

Sin duda una de las manifestaciones más brillantes de ese estilo y las cualidades del inmueble están en la Grand Suite, más espaciosas y privadas; con ventanas de cristal desde el piso hasta el techo ofrecen vistas panorámicas a las montañas de Los Picachos. Cada Grand Suite es una residencia privada con sala de estar, mini-bar completamente surtido, área de comedor y terraza privada. El amplio baño tipo SPA está equipado con una lujosa bañera y ducha de lluvia separada con tocador doble. Arriba, la habitación con cama king y ropa de cama de lujo da al cielo expansivo y las noches estrelladas sobre la cadena montañosa.

En sintonía con este excepcional espacio, nuestra llegada y nuestro recorrido por San Miguel de Allende ha sido en el nuevo Acura ILX, la máxima representación de la potencia que emociona y desafía lo establecido. Su desempeño inigualable es superado únicamente por la máquina perfecta que le dio origen: el cuerpo humano y su imponente fuerza. Precision Crafted performance es potencia inspirada en las cualidades únicas del hombre.

GALERIA

La ingeniería aplicada en Acura ILX 2018 no solo se enfoca en el motor, sino también en la estética y su comodidad. En la versión a-spec, ILX exalta aún más su actitud sport con pedales deportivos y asientos con vestiduras en piel y gamuza, así como un ajuste eléctrico de 8 vías para el asiento del conductor. Además el volante, palanca de velocidades y freno de mano también están forrados con piel para reafirmar la elegancia de nuestro vehículo. Por último, los asientos delanteros poseen dos niveles de calefacción para brindarle absoluto confort.

Acura ILX y Hacienda Los Picachos son dos grandes expresiones del talento y la sensibilidad humanas, de la riqueza del pensamiento y la creatividad que dan por resultado una experiencia inigualable en un destino majestuoso como San Miguel de Allende.

 

Hacienda Los Picachos Ranch Retreat & Boutique Hotel

D. Carretera a Querétaro KM 3, San Miguel de Allende · México

T. +52 (415) 155-9254

In. @lospicachos

W. haciendalospicachos.com.mx

“Hacienda Los Pichacos posee una atmósfera rural que invita al descanso y a la relación va en sintonía con sus habitaciones marcadas con un estilo inconfundible de refinamiento”.