Dos grandes instituciones, Acura MDX y Rosewood están presentes en el esplendoroso escenario de San Miguel de Allede como icono de elegancia, exclusividad y modernidad. A bordo del flamante Acura MDX llegamos al impresionante escenario de Rosewood San Miguel de Allende, que desde su apertura en 2011 ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en México y en el mundo. Con reminiscencias de una gran hacienda, su diseño ideal para vacaciones se inspiró en la rica historia y la auténtica arquitectura colonial de su ubicación.

 

“Ubicado en el corazón histórico de San Miguel de Allende, el hermoso diseño de este hotel es un recuerdo pleno de una tradicional hacienda colonial”.

 

Acura MDX es una experiencia única en este viaje lleno de historias y experiencias a este destino de de trascendencia total para los viajeros con clase. El motor i-vtec de 3.5 litros de inyección directa con transmisión automática y 290 hp, brinda una respuesta inmediata por medio de transiciones dinámicas y sutiles adaptándose a sus necesidades de conducción. Por ello es muy fácil manejar tranquilamente por la ciudad; así como expresar su verdadero poder en carretera.

Con super handling all-wheel drive (sh-awd) la experiencia al volante será más estable ya que su tecnología evoluciona la estabilidad de manejo para lograr una placentera y emocionante conducción.

Ubicado en el corazón histórico de San Miguel de Allende, el hermoso diseño de este hotel es un recuerdo pleno de una tradicional hacienda colonial. Las 67 habitaciones y suites tienen techos con vigas de madera, muebles fabricados a mano por artesanos locales y colores que reflejan los ricos tonos de la ciudad.  Por otro lado cuenta con la opción de residencias privadas de lujo: auténticas obras de arte arquitectónicas que integran la riqueza pasado colonial de la cuidad con todas la facilidades de la vida moderna.

GALERIA

 

ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE

D. Nemesio Díez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, GTO 37700 México

T. +52 415 152 9700

W. rosewoodhotels.com

M. sanmiguel@rosewoodhotels.com

“En el flamante Acura MDX llegamos al impresionante Rosewood San Miguel de Allende, que desde su apertura en 2011 ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en México y en el mundo”.