Atrio es sin duda una de más sabrosas novedades de los últimos meses en el panorama gastronómico de San Miguel de Allende. Gracias a su excelente servicio y a su concepto culinario fresco, sugerente y de estupendos sabores es un punto de atracción para los paladares exigentes y un referente ineludible en la vasta ruta culinaria de San Miguel de Allende.

“El chef Arturo Sandoval y una experimentada y entusiasta brigada que desarrolla un concepto para disfrutar de grandes sabores, con frescura y naturalidad”.

Una de las terrazas más espectaculares de esta ciudad icono de cultura y entretenimiento, con una vista única de la parroquia y una panorámica radiante del centro histórico de esta ciudad que atrapa la atención de visitantes de todo el mundo, es el escenario donde además de una franca y animada convivencia puede disfrutarse de una impecable experiencia gastronómica.  

“Hemos tenido una excelente respuesta desde el inicio. San Miguel de Allende es un punto clave que está atrayendo no solo visitantes, sino también la atención del sector restaurantero, con el objetivo de estructurar proyectos que enriquezcan la oferta del lugar. El tema del servicio es un elemento muy importante; es algo que el comensal que nos visita toma muy en cuenta y en el que nosotros hemos hecho hincapié.

 

GALERIA

 

“No se trata de ser pretencioso, sino de hacer las cosas bien, de no venir a improvisar, sino que las cosas sean excelentes. Nuestro objetivo es que la gente coma bien, y siempre con el mejor servicio, que salga satisfecha y quiera regresar. Manejamos un panorama muy amplio de platillos internacionales, sin buscar nunca ser demasiado elaborados. Queremos que nuestra carta sea fácil de asimilar y nuestros comensales estén contentos”, destaca su director Luis Vela, un personaje de amplia experiencia en el sector restaurantero capitalino con instituciones como el Grupo Orraca.

En cocina, cuenta con la presencia del chef Arturo Sandoval y una experimentada y entusiasta brigada que desarrolla un concepto para disfrutar de grandes sabores, con frescura, naturalidad, en sintonía con el estupendo servicio que se brinda a toda hora en el salón.

Con una espléndida y variada barra de vinos, destilados y cervezas, Atrio es una invitación abierta a disfrutar de una tarde única de amigos en el marco de su espléndido escenario, además de una franca celebración de sabores en torno a la mesa, ya sea día de fiesta o una reunión de fin de semana. La estupenda coctelería es por si solo un aliciente para pasar la tarde con ellos, con el sello impecable del servicio. 

“Nos movemos en una línea de platillos clásicos, pero también con el conocimiento y el ingenio para dar un toque de innovación y modernidad. En el caso de nuestros arroces, una de las áreas más exitosas de nuestra carta, son preparaciones con los mejores ingredientes y la mejor técnica según la tradición, pero siempre le damos la vuelta y el toque de la casa, que inicia desde luego con la firme intención de que sean impecables en sabor, cocciones, ingredientes y tiempo de servicio”, resalta Vela.

Platillos como su crujiente de pulpo, el pato al orange, el tataki de atún y sus espléndidos tacos Ensenada, además de sus arroces, son solo algunas de las buenas razones para considerar Atrio una gran experiencia en San Miguel de Allende.

 

ATRIO

D. Cuna de Allende 3, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 688 1405

W. facebook.com/atriosma/

 

“Con una espléndida y variada barra de vinos, destilados y cervezas, Atrio es una invitación abierta a disfrutar de una tarde única de amigos”.