Acura ILX 2018 es una de las máximas expresiones actuales en el segmento de sedanes deportivos. En el espléndido escenario de San Miguel de Allende disfrutamos de este gran concepto automovílistico, enfilándonos a uno de los más reconocidos y confortables conceptos de alojamiento en esta plaza llena de vida cultural y celebración: el Hotel Boutique Nena.

 

“Hotel Nena es considerado como una de las más exquisitas expresiones de la hotelería en San Miguel de Allende”. 

 

Esta expresión única de la ingeniería automotriz se distingue por su motor 4 cilindros de bloque de aluminio con inyección directa y de 2.4 litros, el cual genera 201 caballos fuerza con altas revoluciones más 181 Ib-ft de torque. Por ser este un motor de aluminio resalta su ligereza con respecto a los otros bloques tradicionales, y a diferencia de los motores turboalimentados la respuesta de la aceleración tiene un efecto inmediato, y por otro lado el bajo peso del motor hace que la conducción sea mucho más cómodo y ágil, además de la eficiencia del combustible.

Hotel Nena es considerado como una de las más exquisitas expresiones de la hotelería en San Miguel de Allende. Su espléndida terraza es un magnífico lugar para gozar de una de las más hermosas vistas de San Miguel de Allende. Además de que Nena posee todas las facilidades, servicios y conceptos para desarrollar eventos hasta para 200 personas.

Sus bellas habitaciones, acogedoras y sobriamente decoradas, están bautizadas con nombres femeninos, dándoles no solo una nota de identidad y originalidad, sino igualmente haciendo resaltar la belleza de su interiorismo con la consonancia de nombres como Andrea, María, Pilar, Armida, Marlene y Oliva. 

Cada una de ellas tiene notas únicas que las hace especiales, coincidiendo sin embargo en la sobria elegancia de su decoración a tono con la arquitectura y el estilo de vida de San Miguel de Allende. Reluce la piedra labrada, la madera finamente trabajada, la cerámica de sus pisos, sus cenefas, y en general el mobiliario funcional, clásico y siempre acogedor.

 

NENA HOTEL BOUTIQUE

D. Nemesio Diez No. 10, Centro, San Miguel de Allende, Gto.  CP 37700 México

T. (01) 415 1547 128  |  (01) 415 1547 129

E. hola.sma@hotelnena.mx

W. hotelnena.mx

 

“En el espléndido escenario de San Miguel de Allende disfrutamos de Acura ILX 2018, el gran concepto automovílistico, que se distingue por su motor 4 cilindros de bloque de aluminio con inyección directa y de 2.4 litros”.

 

GALERIA